GENERAL PICO: "PUCCIO ME DIJO QUE ME IBA A DESCUARTIZAR...FUI CON UN REVÓLVER A MATARLO" VIDEO

'Arquímedes, me dijo que mató a 58 personas, y que yo iba a ser el mas fácil'-Video

Regionales 09 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

General Pico: Jaime Rene Guastavino, era quien le alquilaba  una pieza en su pension de calle 107 entre 2 y 102   aArquímedes Puccio, cuando este gozaba de libertad condicional, durante un buen tiempo,  en dialogo con En Boca de Todos HD reveló detalles escalofriantes de su relación con uno de los mayores asesinos de la historia Argentina.
El entrevistado dijo que en un principio, el le tuvo lastima a Puccio, lo ayudó a equipar la casa, pero luego todo cambió y se volvió tensa la relación.
"Puccio, me dijo que mató a 58 personas, y que yo iba a ser el mas fácil", "Me dijo que me iba a descuartizar...fui con un revolver a matarlo", expresó Guastavino.
Esto relató el hombre, quien dijo que cuando Puccio le dijo que lo iba a matar, fue un día con un arma decidido a matarlo, pero en el lugar había mas de 20 policías, que le quitaron su arma y evitaron que le dispare. "Yo lo mataba si o si, sino estaba  el comisario Winchinao que me dijo que no disparara , yo lo mataba si fui a eso" .Ademas dijo que puccio tenia una cuchilla de importantes dimensiones y un revolver.
Por otra parte, Guastavino, contó detalles aberrantes sobre la vida que llevaba Puccio, con respecto a su vida intima con mujeres , según el entrevistado, menores de edad "traia chicas de 13 o 14  años y les hacia de todo"-Mira el video. Gentileza En boca de todos

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.