GENERAL PICO: "PUCCIO ME DIJO QUE ME IBA A DESCUARTIZAR...FUI CON UN REVÓLVER A MATARLO" VIDEO

Regionales 09 de mayo de 2018 Por InfoTec 4.0
'Arquímedes, me dijo que mató a 58 personas, y que yo iba a ser el mas fácil'-Video

General Pico: Jaime Rene Guastavino, era quien le alquilaba  una pieza en su pension de calle 107 entre 2 y 102   aArquímedes Puccio, cuando este gozaba de libertad condicional, durante un buen tiempo,  en dialogo con En Boca de Todos HD reveló detalles escalofriantes de su relación con uno de los mayores asesinos de la historia Argentina.
El entrevistado dijo que en un principio, el le tuvo lastima a Puccio, lo ayudó a equipar la casa, pero luego todo cambió y se volvió tensa la relación.
"Puccio, me dijo que mató a 58 personas, y que yo iba a ser el mas fácil", "Me dijo que me iba a descuartizar...fui con un revolver a matarlo", expresó Guastavino.
Esto relató el hombre, quien dijo que cuando Puccio le dijo que lo iba a matar, fue un día con un arma decidido a matarlo, pero en el lugar había mas de 20 policías, que le quitaron su arma y evitaron que le dispare. "Yo lo mataba si o si, sino estaba  el comisario Winchinao que me dijo que no disparara , yo lo mataba si fui a eso" .Ademas dijo que puccio tenia una cuchilla de importantes dimensiones y un revolver.
Por otra parte, Guastavino, contó detalles aberrantes sobre la vida que llevaba Puccio, con respecto a su vida intima con mujeres , según el entrevistado, menores de edad "traia chicas de 13 o 14  años y les hacia de todo"-Mira el video. Gentileza En boca de todos

Boletín de noticias