DESDE EL LUNES 18 REABREN AGENCIAS Y SUBAGENCIAS DE DAFAS

A partir del próximo lunes 18 de mayo y de acuerdo a lo establecido por el Decreto del Gobierno provincial N° 920/20, agencias y puestos fijos oficiales de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) abrirán al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario.

Regionales16 de mayo de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5ebff54aad9d9 (1)

Además, para esta jornada se prevé el comienzo de los sorteos diarios de Quiniela Pampeana, en tanto que los de Telebingo Pampeano regresarán el domingo 24 de mayo, aunque sin público en la sala desde donde es televisado. La atención al público en las agencias será de lunes a sábados, de 13 a 21 horas.
Según el decreto provincial, podrán permanecer en el comercio el personal perteneciente a éste y público en general, con las siguientes limitaciones espaciales obligatorias: Máximo de una (1) perteneciente al comercio cada 10 metros cuadrados (10m2); Máximo de un (1) cliente por cada 10 metros cuadrados (10m2); Total máximo de personas por cada diez metros cuadrados (10m2) de comercio, dos (2) personas conforme al detalle anterior y quienes ingresen a la agencia deberán utilizar de manera obligatoria barbijo o cubreboca y respetar la distancia social recomendada, entre otros recaudos establecidos en los protocolos de prevención y control epidemiológico.

Quiniela y Telebingo

Los sorteos de Quiniela Pampeana serán de lunes a sábados a las 14, 17:30 y 21 horas con extractos de las Loterías de Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro.
Telebingo Pampeano retomará los sorteos el domingo 24 de mayo, sin público en la sala de juego y con los cartones correspondientes al sorteo del 22/03, que quedó pendiente al resolverse la cuarentena total obligatoria a nivel nacional. Está previsto que los domingos se sorteen las modalidades de Minitelebingo, Rebingo y Telebingo.
Por otro lado, se informa a los apostadores que tengan cupones premiados de Quiniela Pampeana o Telebingo que las fechas de prescripción se prorrogan al día 28 de mayo de 2020. El resto de los juegos que comercializa DAFAS, se irán incorporando a medida que lo determine cada ente administrador.
Más información podrán econtrar en la web www.isslapampa.gov.ar, sección “Juego oficial/DAFAS”.

Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-

PEREZ VILLEGAS 2025

Pérez pide auditar externamente a "Realicó en Desarrollo SAPEM" y designar nuevos directores y síndicos

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará en la sesión ordinaria de este jueves un proyecto de resolución que propone la realización de una auditoría externa a la empresa “Realicó en Desarrollo S.A.P.E.M.” y la designación urgente de autoridades que exige la normativa vigente, en virtud de la falta de cumplimiento de la ordenanza de creación de dicha sociedad.