PIDEN PRUDENCIA A LOS CONDUCTORES PARA EVITAR ACCIDENTES ESTE DOMINGO DE REENCUENTRO FAMILIAR EN LA PAMPA

Desde el Ministerio de Seguridad se comunicó que quienes circulen en las rutas de la provincia, en el marco de los encuentros familiares autorizados por el Gobierno de la provincia de La Pampa, lo realicen con extrema prudencia para evitar siniestros viales que puedan opacar un domingo de reencuentros con seres queridos. 

Provinciales 17 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puesto caminero
Foto ilustrativa.

Durante el día de hoy, las fuerzas de seguridad provinciales realizarán controles en las rutas nacionales y provinciales, que conectan las localidades pampeanas, con la finalidad de prevenir y cuidar a todos los que transiten por ellas. 

Ante esto se aconseja seguir todas las medidas de seguridad vial que se contemplan en la ley, como lo son el uso obligatorio de luces bajas, cinturón de seguridad colocado, respetar las velocidades máximas y mínimas establecidas, no consumir alcohol, no utilizar el celular mientras se conduce y respetar las medidas sanitarias y epidemiológicas indicadas por Salud.

Con estos puntos, se apela a la responsabilidad social y ciudadana de todos los comprovincianos, para que este domingo represente un festivo encuentro familiar sin dificultad y entorpecer el trabajo llevado adelante por el conjunto de los Ministerios que integran el Poder Ejecutivo del Gobierno de La Pampa.

El objetivo primordial es mitigar al Covid-19, preservando la salud y seguridad de todos los pampeanos. 

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.