REALICÓ: ROBARON ANOCHE EN UN COMERCIO DEL BARRIO EMILCE TRUCCO

Los amigos de lo ajeno están de parabienes en Realicó, anoche sustrajeron de una despensa ubicada en el sector norte de la ciudad, diversas mercaderías que disponían para la venta.

Policiales 17 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DESPENSA

Se trata de la despensa "La Esquina", de donde en horas de la madrugada sustrajeron una bolsa de papas, una bolsa de cebollas y 3 bolsas de leña.

Si bien parece un hurto menor, para un "laburante" que la rema día a día, es una pérdida económica muy importante, los ladrones aprovecharon que los elementos estaban en un sector lateral de la vivienda donde funciona el comercio, y en la oscuridad de la madrugada entraron y se lo llevaron con total impunidad.

"Es lamentable lo que nos pasó, tenemos un negocio chiquito, vivimos día a día, no nos sobra nada, laburamos para poder tener algo, no nos sobra nada, tengo una bronca bárbara, si venís y me pedís te doy, pero no así..." afirmó la esposa del propietario.

Evidentemente los malvivientes aprovechan la reducción de personal policial que realiza prevención en el casco urbano, resignados por la elevada demanda de presencias en los controles de los dos puestos camineros (uno fijo y uno móvil) sobre ruta 35, patrullaje de caminos vecinales por presencia de infractores que intentan ingresar al territorio pampeano por la red terciaria y ahora también deben custodiar el hotel donde se hospedan los repatriados y quienes se acogieron al programa Regreso a Casa, todo ésto deja a la comisaría con mucho menos personal para recorrer las calles y hacer prevención.

Sumemos a esto que las penas que impone la justicia por hechos comprobados son irrisorias, en el mejor de los casos les dan arresto domiciliario, los amigos de lo ajeno se sienten envalentonados para llevar adelante sus fechorías, a sabiendas que la policía los detiene pero luego serán liberados en tiempos récords...

9dbb2158-eb94-4207-b352-2f42283e7dd0

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.