
Chubut: un camión volcó, el chofer murió y los vecinos saquearon la mercadería
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.

La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.

El implemento que era arrastrado por un utilitario de carga volcó cuando salía por le acceso Ricardo Balbín hacia la ruta nacional 188, al sur de Realicó, La policía controló el tránsito mientras los operarios recuperaban la carga consistente en diversas bebidas, para subirla a otro camión.

Realizaron actas de infracción, y decomisaron y destruyeron mercadería que intentaba ingresar a territorio pampeano sin cumplir con las leyes vigentes para tales efectos.

Tres personas habrían aprovechado el descuido de los propietarios del comercio del rubro alimenticio, para sustraerle bebidas y dinero en efectivo. Los presuntos autores fueron demorados.

Un relevamiento de la Fundación Colsecor reveló que en 51 localidades del interior del país (entre ellas ocho de La Pampa) existe una fuerte asimetría en los precios de catorce -de quince- productos básicos y esenciales con respecto a la Ciudad de Buenos Aires. Colonia Santa María y General Campos lideran el listado de los pueblos que registraron los valores más elevados.

Los amigos de lo ajeno están de parabienes en Realicó, anoche sustrajeron de una despensa ubicada en el sector norte de la ciudad, diversas mercaderías que disponían para la venta.

No son pocos los parerenses que no pueden desarrollar sus habituales tareas y sus recursos económicos se han visto diezmados drásticamente, muchos de ellos no reciben contención desde programas ya establecidos ya sea municipales, provinciales o nacionales.

La referente del Merendero y Roperito "Manos en Acción" Claudia Maranzana informó que se encuentran abocadas a buscar distintas alternativas para recolectar alimentos y poder llegar a nuevas familias que ante la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus y la cuarentena decretada desde el 20 de marzo pasado no pudieron regresar a su trabajo y de esta manera generar los ingresos que permiten su sustento diario.

Los beneficiarios del programa PRO-BIENESTAR comenzarán a recibir el bolsón de mercaderías, desde este próximo miércoles 8 a las 8 de la mañana en sus respectivos domicilios particulares.

Una mujer acompañada por un nene hurtó un carrito lleno de mercadería de un supermercado chino. La Policía le allanó la casa e incautó los productos llevados sin pagar.

Ante la denuncia de una persona que indicó haber sido víctima de un hurto frente a un local comercial, la policía en una breve y rápida investigación dio con la autora del ilícito resultando ser una mujer mayor.

Desde el Centro de Jubilados y Pensionados comunicaron que el próximo 2 de Septiembre se entregará el bolsón de mercadería. Los beneficiarios podrán retirarlo de la sede a partir de las 8 y hasta las 11 horas.

La comuna local denunció a través de su fan page oficial que habían sido detectados alrededor de 180 cajas de postres y gelatinas en un canal de desagüe ubicado en calle Indios Pampa.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.

Un siniestro vial ocurrido esta tarde motivó la intervención policial y sanitaria en la colectora Lali Robledo de Eduardo Castex, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se investigan.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

El presidente de EE. UU. anunció el fin de la asistencia energética y financiera que Venezuela brindaba a la isla en un tenso mensaje cargado de advertencias, en medio de la crisis regional tras la captura de Nicolás Maduro.

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.