TRÁGICA MUERTE DE CONOCIDO BOXEADOR DE LA REGIÓN

Deportes 18 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El boxeador de Trenque Lauquen y muy conocido en el norte pampeano y sur cordobés, murió hoy drásticamente en su ciudad, cuando trabajaba en una obra como albañil y se le cayó un trozo de techo en el cráneo.
FERNANDO SAYAGO BOX 1
FERNANDO SAYAGO

Sayago, de 32 años, tuvo decenas de peleas como amateur llegando a enfrentarse con Juan Junior Meza en Quemú Quemú con un empate, y en noviembre del año pasado había alcanzado el sueño del profesionalismo.

El covid 19 cortó su carrera que empezaba a dar algunos frutos económicos y encontró en la construcción una alternativa para ingresos a su familia. A las 14 horas de hoy, estaba colocando durlock en una vivienda del centro de Trenque Lauquen y cayó un pedazo de techo y le fracturó el cráneo provocándole la muerte en forma instantánea.

FERNANDO SAYAGO BOX 2
El día que empataron con Juan Meza en 2017 en Quemú Quemú


En la ciudad, situada a 260 kilómetros de Huinca Renancó, se lamentó el deceso  ya que era muy conocido y trabajaba a cargo de un gimnasio junto a su hermano donde generaban jóvenes valores para el box regional. El propio Juan Meza expresó su pesar y lamentó lo ocurrido ya que tras aquel combate, en 2017, había quedado una valiosa amistad que hoy se truncó para siempre.

FERNANDO SAYAGO BOX 3
Sayago en su debut al ganar en noviembre de 2019 y pasar a ser profesional

Gentileza: IR Noticias Centro

Boletín de noticias