EL BLP LANZÓ UNA FUERTE PROMOCIÓN DEL 25% DE DESCUENTO CON TARJETA DE CRÉDITO

 El gobernador Sergio Ziliotto encabezó el lanzamiento de una promoción con tarjetas de crédito del Banco de La Pampa: en todos los 3500 comercios adheridos -a excepción de las estaciones de servicio- habrá todos los días descuentos del 25 por ciento y en tres cuotas sin interés. El tope de devolución es de 1500 pesos por tarjeta.
Provinciales19/05/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
tarjetascreditodebito1

El anuncio lo hizo desde un salón de Vialidad Provincial el presidente del BLP, Alexis Iviglia, acompañado por Ziliotto y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo.

Podrán usarlo las familias que tienen Caldén Visa o Caldén MasterCard. Es un beneficio exclusivo para clientes que posean un Paquete Pampa al momento de la promoción, aclaró el funcionario.

El reintegro del 25% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo.

Gentileza: Diario Textual 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto