ALEXIS IVIGLIA

ziliotto Iviglia cajeros

Ziliotto confirmó el 100% de cobertura de cajeros automáticos en La Pampa y más subsidio de tasas a créditos productivos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2023

“Tenemos el orgullo de que nuestro banco público está presente en cada una de las localidades pampeanas, lo que significa igualdad de oportunidades y beneficio para el consumo local”,  dijo el gobernador Sergio Ziliotto quien esta mañana, junto al presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, anunció nuevas medidas y analizó el impacto de otras ya implementadas a través de la entidad.  

Iviglia Ziliotto

El Banco de La Pampa lanzó créditos personales de $100.000 a tasa fija del 29%

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de junio de 2022

La operatoria instrumentada por el Gobierno provincial, a través del Banco de La Pampa,  será de hasta $100.000 por crédito, con tasa fija del 29 % y 24 meses de plazo durante los cuales  la cuota se mantendrá fija de $ 6.200. Para esta línea se destinó inicialmente una cartera de $ 2.000 millones y son 103.000 los clientes en condiciones a acceder a estos créditos. Además, y entre  el 13 y el 25 de junio, estará vigente una promoción por  el Día del Padre con tarjetas de crédito del BLP, que otorga 6 cuotas sin interés y un descuento del 30 %.  

BLP 2

El Banco de La Pampa inauguró una nueva sucursal en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2022

Este lunes a las 19 horas quedó formalmente inaugurada la sucursal Santa Rosa Norte del Banco de La Pampa, ubicada en Av. Spinetto 1389. Del acto participaron el Presidente de la entidad Alexis Iviglia, integrantes del Directorio, y personal de la organización. También asistieron miembros del gabinete provincial, y el Intendente de la ciudad Luciano Di Nápoli entre otras autoridades y clientela invitada. 

233974_img-20211001-wa0074

Ganaderos pampeanos accederán a créditos del BLP por $ 600 millones con tasa subsidiada

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de octubre de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez,  firmaron un  convenio destinado a la implementación de créditos a través del Banco de La Pampa, por $ 600 millones. El acuerdo permite sumar a los subsidios que ya aplica el Gobierno provincial del 15, el 11 y el 7 %, un 5 % más de subsidio a cargo del Gobierno nacional. Además acordaron que La Pampa reciba un aporte no reintegrable para atender a los productores de la región semiárida.  

tarjetascreditodebito1

EL BLP LANZÓ UNA FUERTE PROMOCIÓN DEL 25% DE DESCUENTO CON TARJETA DE CRÉDITO

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de mayo de 2020

 El gobernador Sergio Ziliotto encabezó el lanzamiento de una promoción con tarjetas de crédito del Banco de La Pampa: en todos los 3500 comercios adheridos -a excepción de las estaciones de servicio- habrá todos los días descuentos del 25 por ciento y en tres cuotas sin interés. El tope de devolución es de 1500 pesos por tarjeta.

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.