OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA DOTANDO DE ILUMINACIÓN A VARIOS CRUCES DE RUTAS PROVINCIALES

Provinciales 19 de mayo de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Continúan los trabajos en cruces de rutas provinciales para mejorar la accesibilidad y transitabilidad de las mismas, todo con aportes del Gobierno provincial.  
5ec3e1856529a

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que comenzaron los trabajos para la realización de la obra de iluminación en intersecciones de Ruta Provincial N°2 – Ruta Provincial N°9 – Acceso a Caleufú en Ruta Provincial Nº 102 – CC Planta de Biodiesel.

La empresa ejecutora es José Rubén Fernández, con un monto de contrato de $12.991.737,60 y un plazo de ejecución de cinco meses.

En el cruce de RP N°2 y RP N°9 se colocarán un total de 21 luminarias, en el cruce de RP N°9 y el acceso a Caleufú se colocarán 17 luminarias y en el cruce de la RP N°102 y el acceso a la Planta de Biodiesel se colocarán un total de 21 luminarias.

“Estas obras corresponden a una segunda etapa, que comenzó con la iluminación 13 cruces de rutas provinciales y continúan con estas tres intersecciones. Se apunta a mejorar la transitabilidad y seguridad de nuestras rutas”, informó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas.

Boletín de noticias