OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA DOTANDO DE ILUMINACIÓN A VARIOS CRUCES DE RUTAS PROVINCIALES

Continúan los trabajos en cruces de rutas provinciales para mejorar la accesibilidad y transitabilidad de las mismas, todo con aportes del Gobierno provincial.  

Provinciales 19 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5ec3e1856529a

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que comenzaron los trabajos para la realización de la obra de iluminación en intersecciones de Ruta Provincial N°2 – Ruta Provincial N°9 – Acceso a Caleufú en Ruta Provincial Nº 102 – CC Planta de Biodiesel.

La empresa ejecutora es José Rubén Fernández, con un monto de contrato de $12.991.737,60 y un plazo de ejecución de cinco meses.

En el cruce de RP N°2 y RP N°9 se colocarán un total de 21 luminarias, en el cruce de RP N°9 y el acceso a Caleufú se colocarán 17 luminarias y en el cruce de la RP N°102 y el acceso a la Planta de Biodiesel se colocarán un total de 21 luminarias.

“Estas obras corresponden a una segunda etapa, que comenzó con la iluminación 13 cruces de rutas provinciales y continúan con estas tres intersecciones. Se apunta a mejorar la transitabilidad y seguridad de nuestras rutas”, informó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.