Dirección Provincial de Vialidad

Trabajos en los caminos vecinales de Alta Italia

La Dirección Provincial de Vialidad y la comuna de Alta Italia realizan trabajos de mantenimiento en la red terciaria de esa localidad. Los caminos de la red terciaria de la Provincia tienen la primordial función de integrar el campo con localidades cercanas y rutas pavimentadas promoviendo la comunicación, producción, economía, educación, seguridad y salud.
Regionales 22 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Obras para la prevención de incendios forestales

La Dirección Provincial de Vialidad realiza obras de topado y rastreo en tres zonas de picadas cortafuegos que pertenecen al Gobierno provincial. La Pampa cuenta con una amplia red de picadas públicas que actúan como cortafuegos con una extensión de 3.500 kilómetros y un ancho que oscila entre 12 y 24 metros.  
Provinciales 03 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Se cubren casi cuatro mil kilómetros para mantener limpias las picadas cortafuegos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantiene una extensión de 3.500 kilómetros de picadas cortafuegos en la Provincia. Este año la inversión para realizar los trabajos pertinentes fue de $ 134.000.000. La finalidad de la misma es la prevención de incendios forestales, la propagación a áreas más extensas y la apertura de espacios para el acceso de brigadistas y bomberos voluntarios en caso de focos ígneos.  
Provinciales 01 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Concluyó la iluminación en el acceso de Alpachiri

En la localidad de Alpachiri, la Dirección Provincial de Vialidad finalizó la obra de acceso ubicada en intersección de la Ruta provincial 20. La misma demandó una inversión de más de $ 88 millones y para complementarla se iniciará próximamente la iluminación con un presupuesto de $ 96 millones.
Provinciales 19 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0