ACOSO POR LAS REDES SOCIALES: "SERÍA INTERESANTE QUE LAS VÍCTIMAS HAGAN LA DENUNCIA EN FISCALÍA, PARA PODER INVESTIGAR"

En dialogo con el Fiscal General Dr. Armando Agüero, hizo referencia a estas denuncias que han aparecido en las Redes Sociales sobre supuestos acosos sexuales a través de este mismo tipo medios, como Facebook, Instagram, Twitter o Whatsapp. VER VIDEO.

Policiales 10 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

El Fiscal remarcó que seria interesante que estas denuncias se hagan en Fiscalía en primera instancia, para que la justicia investigue y luego si cree necesario puede hacerlo público en sus Redes Sociales.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.