VIAJÓ DE BRUZONE A HUINCA A BUSCAR POLLITOS BB CON UN PERMISO INADECUADO

El vecino de Bruzone viajó al Huinca Renancó a comprar pollitos BB, al requerirle el permiso de circulación exhibió uno no válido, por lo cual terminó en la comisaría.

Policiales 22 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c629777c-66eb-4cad-8734-cf110ed04ba3

Alrededor de las 10 de la mañana personal de la Patrulla rural interceptó el paso de un auto Fiat Uno de color rojo en el cual se movilizaba un masculino quien dijo ser oriundo de Bruzone, y haber viajado a Huinca en busca de pollitos BB para consumo personal.

Al requerirle la policía el permiso de circulación, exhibió uno del municipio de su residencia, el cual solo lo habilita para trasladarse a Del Campillo o Mattaldi por acuerdo intermunicipal. A raíz de ésto se lo notificó por estar incumpliendo el DNU de aislamiento obligatorio, fue trasladado a la comisaría huinquense donde quedó notificado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.-

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.