ANSES YA INFORMÓ LA FECHA DEL SEGUNDO PAGO DEL BONO DE $10,000

Anses continuará entregando el bono del Ingreso Familiar de Emergencia en forma escalonada para evitar aglomeraciones por la cuarentena, a los que modificaron la forma de cobro después del 20 de abril

Regionales23/05/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Esta semana terminan de acceder al bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) todos aquellos que eligieron el métodos de cobro entre el 16 y 20 de abril, mediante CBU, Red Link o Red Banelco.

Por este motivo, Anses informará una nueva manera de pago para todos aquellos inscriptos que informaron el método de cobro elegido entre el 27 de abril y el 1 de mayo. 

Fuentes del organismo informaron a BAENegocios que se conocerán las nuevas fechas de cobro para la segunda tanda que aún no accedió al bono del IFE, y comenzarán a cobrar los que cambiaron el método de pago, y eligieron la Red Link.

Cómo saber cuándo cobro accedo al  IFE de abril
Desde  Anses, explicaron que no publicarán un cronograma de pago, sino que cada uno de los beneficiarios será comunicado directamente por el organismo, ya que "se cruzan los cronogramas y la gente se confunde, va cualquier día y terminan bloqueando el pago".

Arrancan a cobrar este viernes los que modificaron método de pago y eligieron la Red Link.
Lo segmentarán por terminaciones de DNI, dos números por día, para evitar aglomeraciones.
Este jueves cobran el bono del IFE:
IFE: según el método elegido entre el 16 y 20 de abril.
CBU: ya cobraron todos los beneficiarios
Red Link: DNI terminados en 5.
Red Banelco: ya cobraron todos los beneficiarios.
Correo Argentino: accederán DNI terminado en 5 y a su vez apellidos que comienzan de la M a la Z.

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Lo más visto