PEHUAJÓ: UN POLICÍA MATÓ A SU NOVIA, A SU HERMANO Y LUEGO SE SUICIDÓ

El hecho ocurrió esta madrugada cuando ingresó a una vivienda donde estaba su hermano y la pareja del homicida.

Policiales 25 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PEHUAJO INGRESO


Un efectivo perteneciente a delegación de la Policía Científica mató a su novia de 19 años, a su hermano de 30 y se suicidó esta madrugada en la localidad bonaerense de Pehuajó.  

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes cuando un policía, de 30 años, ingresó a una vivienda y tras una escena de celos efectuó tiros con su arma reglamentaria contra su novia que se encontraba en el lugar junto al hermano del policía, y luego se disparó. Tras quedar muy malherido, fue llevado al hospital local donde finalmente minutos después falleció.

Luego de un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y encontró a la joven en la ante sala del departamento donde se desencadenó el conflicto familiar, mientras que el hermano del homicida estaba muerto en el baño junto a una escopeta calibre 12.

En tanto, el efectivo de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen pero que estaba de licencia anual graciable, se encontraba agonizando en la habitación junto a un arma calibre 9 mm. El hombre, con un disparo en la región occipital, fue llevado al hospital local donde finalmente murió.

La causa es investigada por el fiscal Luis Caldentey bajo la carátula “doble homicidio y suicidio” mientras que los efectivos que trabajaron en el lugar incautaron las armas mencionadas para peritarlas. 

dib.com.ar

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.