EN 2020 COMO OCURRIERA EN 1810 LA VOZ FUE EL VINCULO QUE UNIÓ AL PUEBLO

Regionales25/05/2020 Radio La Voz de Trenel
e8fe9fd1-c719-4980-bdf7-eb209acd3222
El móvil de Bomberos Voluntarios de Trenel con el equipo de sonido

Audio difundido con motivo del 25 de Mayo:


Directivos, docentes, alumnos y familias de la Escuela Nro.54 "Carlos Laguzzi"  pensaron este año en un acto que fuese diferente, al celebrar los 210 años de la Revolución de Mayo.  

Durante las últimas semanas estuvieron abocados a un trabajo en conjunto a través de redes sociales y trabajos  virtuales. El resultado fue un audio en conjunto de actores escolares representantes de la comunidad educativa, que se difundió por las calles de la localidad, a través de la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Trenel con una unidad móvil adaptada con un equipo de sonido y la participación de los medios de comunicación.

Además alumnos y  familias recrearon a los  hombres y mujeres que forjaron los inicios de la Nación. La comunidad educativa de la escuela agradeció a todos los que hicieron posible este trabajo. Compartimos el relato del audio.

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.