EN 2020 COMO OCURRIERA EN 1810 LA VOZ FUE EL VINCULO QUE UNIÓ AL PUEBLO

Regionales25/05/2020 Radio La Voz de Trenel
e8fe9fd1-c719-4980-bdf7-eb209acd3222
El móvil de Bomberos Voluntarios de Trenel con el equipo de sonido

Audio difundido con motivo del 25 de Mayo:


Directivos, docentes, alumnos y familias de la Escuela Nro.54 "Carlos Laguzzi"  pensaron este año en un acto que fuese diferente, al celebrar los 210 años de la Revolución de Mayo.  

Durante las últimas semanas estuvieron abocados a un trabajo en conjunto a través de redes sociales y trabajos  virtuales. El resultado fue un audio en conjunto de actores escolares representantes de la comunidad educativa, que se difundió por las calles de la localidad, a través de la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Trenel con una unidad móvil adaptada con un equipo de sonido y la participación de los medios de comunicación.

Además alumnos y  familias recrearon a los  hombres y mujeres que forjaron los inicios de la Nación. La comunidad educativa de la escuela agradeció a todos los que hicieron posible este trabajo. Compartimos el relato del audio.

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

AUTOVIA RUTA 8_rio_cuarto-holmberg._trabajos

Piden sumar la segunda etapa de la autovía a Holmberg a la nueva Circunvalación de Río Cuarto

InfoTec 4.0
Regionales11/01/2026

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.