#escuela

tv robado Vertiz

Un menor robó un televisor de un colegio en Vertiz

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de mayo de 2023

Ocurrió este último lunes en la vecina localidad de Vertiz, cuando la directora del colegio local, dio aviso al personal policial de la faltante de un televisor de 43 pulgadas que pertenecía a la institución educativa. Tras la investigación a cargo del subcomisario Fabián Gatica, lograron recuperar el objeto robado y poner a disposición de la justicia a un menor de edad.

aa  a vehiculo Chos Malal

Los Diputados Trapaglia y Traba solicitaron un vehículo para la escuela de Chos Malal

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de abril de 2023

Los diputados María Laura Trapaglia (PRO) y Matias Francisco Traba (Mid) presentaron un proyecto mediante el cual se le solicita al Poder Ejecutivo Provincial que gestione de manera inmediata la dotación de un vehículo adaptado para el traslado de estudiantes que residen en la zona de Chos Malal, a efectos de que puedan asistir diariamente a clases en la escuela N° 260 del mencionado paraje.  

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.