#escuela

aula escuela general educacion

Segregación educativa: en las escuelas estatales hay más diversidad socioeconómica

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de abril de 2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más se ve este fenómeno es en CABA, Santa Fe y Buenos Aires. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas, contrariamente a lo que sucede en las privadas sin subvención.

tv robado Vertiz

Un menor robó un televisor de un colegio en Vertiz

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de mayo de 2023

Ocurrió este último lunes en la vecina localidad de Vertiz, cuando la directora del colegio local, dio aviso al personal policial de la faltante de un televisor de 43 pulgadas que pertenecía a la institución educativa. Tras la investigación a cargo del subcomisario Fabián Gatica, lograron recuperar el objeto robado y poner a disposición de la justicia a un menor de edad.

aa  a vehiculo Chos Malal

Los Diputados Trapaglia y Traba solicitaron un vehículo para la escuela de Chos Malal

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de abril de 2023

Los diputados María Laura Trapaglia (PRO) y Matias Francisco Traba (Mid) presentaron un proyecto mediante el cual se le solicita al Poder Ejecutivo Provincial que gestione de manera inmediata la dotación de un vehículo adaptado para el traslado de estudiantes que residen en la zona de Chos Malal, a efectos de que puedan asistir diariamente a clases en la escuela N° 260 del mencionado paraje.  

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.