TRISTEZA: SU PAPÁ ESTABA INTERNADO EN REALICÓ, FALLECIÓ Y NO LA DEJARON PASAR DESDE HUINCA PARA VERLO

"Estamos hablando de un caso de gravedad se estaba muriendo mi papá y no me dejaron pasar. No me pude despedir, ni estar en sus últimos momentos. No tiene explicación lo que han hecho", la mujer cargó contra la Policía de La Pampa por la negativa de dejarla pasar ante una situación tan difícil.

Regionales 26 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IMG_20200526_143903

Maria Laura Pagliero es huinquense y el fin de semana experimentó una pesadilla, la cual decidió relatar este martes a Cabledigital.

"La Policía de acá (Huinca) se portó muy bien me daban permiso pero el tema era pasar por el Puesto de Realicó, llame por teléfono y me dijeron que no podía pasar y yo no tenia nada en ese momento, si un certificado de que mi papá estaba mal de salud que me había enviado el Dr. Sombra que lo estaba asistiendo", contó a Cabledigital.

El hombre, Miguel Pagliero, oriundo de Italo, se descompensó el pasado sábado por la tarde cuando estaba trabajando en la cosecha en un campo denominado “Tere y que está ubicado en territorio cordobés al límite con la localidad de Hilario Lagos.

Debió ser trasladado al hospital  de Realicó y posteriormente a la Clínica Santa Teresita donde luego falleció, en este lapso de tiempo a su hija que vive en Huinca le avisaron de la situación intentó ir hacia Realicó pero cuando llamó por teléfono explicando el caso le dieron la negativa pese a la gravedad.

Maria Laura decidió hablar para que nadie vuelva a pasar por una experiencia semejante.

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.