TRES ALGARROBOS: ERA COMISIONISTA Y APROVECHABA PARA TRANSPORTAR SUSTANCIAS ILÍCITAS

Policiales 26 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
La policía de Trenque Lauquén y Pehuajó, tras una intensa tarea de investigación logró detener al comisionista que transportaba las sustancias entre Capital Federal y la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, aprovechando la fachada de su servicio legal.
9a5fa687-d0bd-46d1-b122-9d7f2d193a6c

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen-Pehuajó, a cargo del Comisario Inspector Gabriel Ciardullo, a raíz de haber tomado conocimiento de la existencia de una persona residente en la localidad de Tres Algarrobos dedicada a realizar comisiones entre esa población y el Conourbano-CABA, recibió información donde se mencionaba que juntamente con la actividad lícita, propiciaría el tráfico y posterior venta de sustancias estupefacientes.

Mediante intensas tareas de investigación se estableció que efectivamente, el sujeto desarrollaba dicha actividad ilícita. Finalmente, concluidas las pesquisas, el pasado 23 de mayo se iniciaron las operaciones de seguimiento y posterior allanamiento lográndose el secuestrar de distintos tipos de sustancias ilícitas como cocaína, marihuana y flores de Cannabis Sativa en distintas cantidades, algunas ya fraccionada para su distribución.

Además se procedió al secuestro de un arma de fuego, municiones y una importante cantidad de dinero en efectivo, presumiblemente producto de su actividad ilícita. En base a ésto el Juez Federal de Junín Héctor Pedro Plou, dispuso la detención de la persona investigada. El mismo se encuentra detenido en las dependencias de la Policía de Seguridad de la Localidad de Dudignac, para ser oportunamente llevado a prestar Declaración Indagatorio al Juzgado Federal de la Ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

b4b90e24-b82e-41c5-a107-8136d89e169c
0bed71c8-9fe7-4cb7-8898-cf65385a7586
Gentileza: Mario Soria/Noticias en el face

Boletín de noticias