HUINCA: CONTINÚAN LOS HECHOS DELICTIVOS EN CONTRA DE LA PROPIEDAD

Al mismo tiempo la policía cordobesa viene realizando un trabajo muy eficiente logrando recuperar los elementos robados, en este caso los amigos de lo ajeno se habían llevado un somier completo.

Policiales 26 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6ebac3cf-ed7f-48e0-90ef-0147d46a3074

Como parte de diversas tareas investigativas y judiciales, hoy se efectuaron algunos allanamientos en Huinca Renancó, dando como resultado el recupero de un somier de dos palzas completo. Al mismo tiempo se recuperó una amoladora eléctrica. Estos elementos se encuentran relacionados a diversos hechos contra la propiedad perpetrados en la ciudad. Interviene la fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.-

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.