PAGO DE HABERES A EMPLEADOS ESTATALES

Desde Contaduría General de la Provincia de La Pampa se confirmó que el próximo viernes 29 de mayo estarán acreditados en las respectivas Cajas de Ahorro, los haberes correspondientes a la Liquidación General del mes de mayo 2020.

Provinciales 28 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5ecfc4af4cab5

En el mismo informe se amplió que el día 11 de junio próximo será la fecha de acreditación de la Liquidación Complementaria de haberes del mes de mayo de 2020.

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto