(Video) "QUEREMOS TRABAJAR" SEMANA DE DEFINICIONES PARA EL PADEL EN LA PAMPA

Deportes 31 de mayo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera
Martín Cervone y Raúl Marengo propietarios de "Mundo Padel" en Realicó, hablan de la preocupación porque la actividad no tiene fecha de reinicio y no fue anunciada por el Gobernador Sergio Ziliotto entre las que se encuadran en la próxima flexibilización. Este pasado viernes, sin embargo, representantes de la actividad se reunieron con el primer mandatario y el Secretario de Deportes Ceferino Almudevar para pedir sean considerados ya que la mayoría de las canchas de la provincia pertenecen a emprendedores privados y la situación es insostenible. "Lo único que queremos es trabajar" explicaron. MIRÁ LA ENTREVISTA.
CERVONE MARENGO PADEL

Tras los anuncios del jueves 28 del mandatario pampeano, que permitirán  la apertura de gimnasios a partir del 8 de junio y otros sectores económicos, los dueños de canchas de padel salieron a mostrar su enojo por no considerarse esta actividad y habían anunciado una movilización para esta semana que comienza.

"Ante los anuncios realizados, la U.A.T.C.P. La Pampa juntamente con la F.P.P. decidimos realizar para el MIÉRCOLES 3 de Junio una movilización en Santa Rosa, debido a la "NO" habilitación de nuestras actividades Padel, por lo cual ya se presentó anteriormente notas y protocolos y lamentablemente no las han tenido en cuenta, lo que consideramos una falta TOTAL de ética y compromiso, ya que para la gran mayoría es el sostén económico y el Gobierno lo sigue tomando como "RECREACIÓN.  Necesitamos trabajar, llevamos mas de 70 días inactivos, es urgente" reclamaron inmediatamente conocida la noticia.

MUNDO PADEL
"Mundo Padel" Realicó.

Sin embargo al día siguiente, el gobierno pampeano los convocó al dialogo y allí les solicitaron no movilizarse y aguardar que se terminen de analizar y organizar protocolos para una posible inclusión entre las actividades que quedarán habilitadas.

Será esta semana la definitoria para esta actividad que, como en casi todo el país, son emprendimientos privados que no solo tienen un aspecto deportivo para considerar, sino comercial. 

MIRA LA NOTA CON LOS PROPIETARIOS DE "MUNDO PADEL":

 

IMG-20200524-WA0070MUNDO PADEL "SOMOS NACIDOS, CRIADOS Y DECIDIMOS INVERTIR EN REALICÓ, NECESITAMOS UNA RESPUESTA"



Boletín de noticias