canchas de padel

(Video) "QUEREMOS TRABAJAR" SEMANA DE DEFINICIONES PARA EL PADEL EN LA PAMPA

Martín Cervone y Raúl Marengo propietarios de "Mundo Padel" en Realicó, hablan de la preocupación porque la actividad no tiene fecha de reinicio y no fue anunciada por el Gobernador Sergio Ziliotto entre las que se encuadran en la próxima flexibilización. Este pasado viernes, sin embargo, representantes de la actividad se reunieron con el primer mandatario y el Secretario de Deportes Ceferino Almudevar para pedir sean considerados ya que la mayoría de las canchas de la provincia pertenecen a emprendedores privados y la situación es insostenible. "Lo único que queremos es trabajar" explicaron. MIRÁ LA ENTREVISTA.
Deportes 31 de mayo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

PADEL: ENOJADOS POR NO PODER TRABAJAR ANUNCIAN MOVILIZACIÓN.

Tras los anuncios de este mediodía del Gobernador Sergio Ziliotto que permitirá la apertura de gimnasios a partir del 8 de junio y otros sectores económicos, los dueños de canchas de padel salieron a mostrar su enojo por no considerarse esta actividad y anunciaron una marcha para el próximo miercoles. Habrá adhesión en Realicó.
Provinciales 28 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

AHORA: ALVAREZ PREOCUPADO POR LA APERTURA DE RESTAURANTES, GIMNASIOS Y CANCHAS DE PADEL

El Intendente de Realicó José Braulio Alvarez, manifestó hace instantes mediante su red social facebook, preocupación por reactivar la economía local. La publicación llega tras conocerse el pedido urgente de emprendedores privados del rubro deportivo y gastronómico para que se los ponga en agenda y puedan reabrir sus puertas. En 48 horas dos titulares de restaurant confirmaron que debían cerrar sus emprendimientos por la acuciante situación económica generada por la pandemia del coronavirus .
Locales 26 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0