canchas de padel

CERVONE MARENGO PADEL

(Video) "QUEREMOS TRABAJAR" SEMANA DE DEFINICIONES PARA EL PADEL EN LA PAMPA

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes31/05/2020

Martín Cervone y Raúl Marengo propietarios de "Mundo Padel" en Realicó, hablan de la preocupación porque la actividad no tiene fecha de reinicio y no fue anunciada por el Gobernador Sergio Ziliotto entre las que se encuadran en la próxima flexibilización. Este pasado viernes, sin embargo, representantes de la actividad se reunieron con el primer mandatario y el Secretario de Deportes Ceferino Almudevar para pedir sean considerados ya que la mayoría de las canchas de la provincia pertenecen a emprendedores privados y la situación es insostenible. "Lo único que queremos es trabajar" explicaron. MIRÁ LA ENTREVISTA.

PADEL 1

PADEL: ENOJADOS POR NO PODER TRABAJAR ANUNCIAN MOVILIZACIÓN.

InfoTec 4.0
Provinciales28/05/2020

Tras los anuncios de este mediodía del Gobernador Sergio Ziliotto que permitirá la apertura de gimnasios a partir del 8 de junio y otros sectores económicos, los dueños de canchas de padel salieron a mostrar su enojo por no considerarse esta actividad y anunciaron una marcha para el próximo miercoles. Habrá adhesión en Realicó.

JOSÉ ALVAREZ

AHORA: ALVAREZ PREOCUPADO POR LA APERTURA DE RESTAURANTES, GIMNASIOS Y CANCHAS DE PADEL

InfoTec 4.0
Locales26/05/2020

El Intendente de Realicó José Braulio Alvarez, manifestó hace instantes mediante su red social facebook, preocupación por reactivar la economía local. La publicación llega tras conocerse el pedido urgente de emprendedores privados del rubro deportivo y gastronómico para que se los ponga en agenda y puedan reabrir sus puertas. En 48 horas dos titulares de restaurant confirmaron que debían cerrar sus emprendimientos por la acuciante situación económica generada por la pandemia del coronavirus .

    Lo más visto
    MILEI DISCURSO 2

    El dicurso completo del presidente Milei en texto

    InfoTec 4.0
    Nacionales15/09/2025

    El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

    EPET BRASIL 11

    Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

    InfoTec 4.0
    Locales15/09/2025

    Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.