


COMIENZAN A TRABAJAR EN EL PROTOCOLO PARA LA VUELTA DEL FÚTBOL CULTURISTA
INFOTEC 4.0






Almudévar encabezó un encuentro a través de la plataforma Zoom en la Fundación Banco de La Pampa, en el que explicó que los planes acercados por clubes y allegados al fútbol serán tomados en cuenta para agregar al que existe en la Subsecretaría y que establece pautas generales para las distintas actividades.
"Con esos aportes vamos a armar un protocolo que luego elevaremos al Comité de Crisis para su análisis. Si se aprueba, luego deberá ser presentando al Gobierno nacional para que lo autorice a aplicarlo en la Provincia", explicó el funcionario, quien pidió por eso mismo bajar la ansiedad con respecto al regreso del fútbol como competencia.
Distinta es, precisó, la situación de los entrenamientos. "Desde que se flexibilizó la posiblidad de trotar o andar en bicicleta cada club pudo iniciar los entrenamientos individuales con todas sus categorías. Ya es un gran paso, y nos demuestra que ingresamos en una recta que lleva a la flexibilización de otras actividades como los gimnasios, y llegará a los deportes en conjunto en algun momento. Está claro que mientras se respeten los protocolos y mantengamos el estatus epidemiológico de la Provincia esa posibilidad está más cerca que antes".
"Preferimos ser campeones de la salud y no en habilitar actividades porque sí. La competencia más importante que tenemos es contra la pandemia", completó.






INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

Una motociclista sufrió una fractura expuesta tras chocar contra un colectivo en General Pico

Clausuraron un pabellón de la Alcaidía de General Pico por hacinamiento y graves condiciones edilicias

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul









