#protocolo

La EPET sigue sin su residencia habilitada y aún hay estudiantes que no regresaron a clases

Algunos colegios que cuentan con residencias para el alumnado que proviene de localidades distantes, aun no han podido resolver la habilitación de los internados. Uno de ellos es el caso de la EPET Nº 6 de Realicó. Ayer se conoció que el Colegio Agropecuario, la otra institución educativa de similares características, había logrado que el Gobierno pampeano le aprobara el protocolo para recibir a los estudiantes residentes.
Educación 06 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

El Colegio Agropecuario desmintió las versiones de la apertura del internado este lunes

Dicha institución educativa emitió hace instantes un comunicado tendiente a aclarar la situación de la habilitación de la Residencia Escolar y transmitir tranquilidad a toda la Comunidad Educativa al respecto.  "Entendemos que la expectativa supera algunos tiempos que se deben cumplir, pero es muy importante ser cautos con la información que se maneje", señalaron.
Locales 20 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

NUEVO PROTOCOLO PARA CAMIONEROS

El protocolo establece acciones para prevenir el contagio del virus, aplicables a las diferentes etapas del viaje (carga, viaje, paradores, y descarga) y a las condiciones sanitarias que debe tener el camión. El mismo se encuentra en línea con las normas sanitarias del Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y debe ser cumplido en todas las rutas nacionales del país. 
Nacionales 10 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0