#protocolo

IVKLYKBZERGNFHFUFZS6RLIZEU

Cómo será el protocolo nacional para la vuelta a clases

INFOTEC 4.0
Nacionales 08 de febrero de 2022

El jueves se aprobará el nuevo protocolo de cara al comienzo del ciclo lectivo 2022. Ocurrirá en una reunión conjunto del Consejo Federal de Educación y el Consejo Federal de Salud, en la que participarán todos los ministros provinciales. Sobre el cierre de la sesión se esperan unas palabras del presidente Alberto Fernández.

EPET Nº 6

La EPET sigue sin su residencia habilitada y aún hay estudiantes que no regresaron a clases

InfoTec 4.0
Educación 06 de abril de 2021

Algunos colegios que cuentan con residencias para el alumnado que proviene de localidades distantes, aun no han podido resolver la habilitación de los internados. Uno de ellos es el caso de la EPET Nº 6 de Realicó. Ayer se conoció que el Colegio Agropecuario, la otra institución educativa de similares características, había logrado que el Gobierno pampeano le aprobara el protocolo para recibir a los estudiantes residentes.

1 marcelo montani rector (FILEminimizer)

El Colegio Agropecuario desmintió las versiones de la apertura del internado este lunes

InfoTec 4.0
Locales 20 de marzo de 2021

Dicha institución educativa emitió hace instantes un comunicado tendiente a aclarar la situación de la habilitación de la Residencia Escolar y transmitir tranquilidad a toda la Comunidad Educativa al respecto.  "Entendemos que la expectativa supera algunos tiempos que se deben cumplir, pero es muy importante ser cautos con la información que se maneje", señalaron.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.