


ALBERTO FERNANDEZ: "SE SALVARON MUCHAS VIDAS CON LA CUARENTENA, PERO TIENE CONSECUENCIAS"
INFOTEC 4.0






El presidente Alberto Fernández afirmó que se ha hecho "muchísimo con la cuarentena y que se salvó la vida de mucha gente”, pero reconoció que es “una medida que tiene consecuencias”.
“Salvamos muchas vidas con la cuarentena, pero sabemos que es una medida que tendrá consecuencias y tenemos que prepararnos para afrontarlas”, señalo Fernández en declaraciones a radio Metro.
En tanto, el Presidente defendió la necesidad de que la cuarentena sea estricta en barrios como Villa Azul, debido a la velocidad de los contagios porque "son muy populosos y las condiciones de vida muy precarias, con muy alta cercanía", que produce "estallidos de contagios, así como también sucede en reuniones sociales como fue lo ocurrido en el baby shower, en Necochea.


"Está claro que en el AMBA tenemos un problema y debemos esperar cuidadosamente cómo evoluciona", agregó, pero remarcó que "el resto del país evoluciona bien", al referirse al número de infectados con coronavirus.
Por otra parte,el mandatario aseguró que su sueño “no es enamorarse de la cuarentena, y sostuvo que “es el único remedio que la ciencia dice que funciona”.
“¿Alguien puede pensar que me puedo enamorar de la cuarentena. ¿Ese puede ser el sueño de un Presidente?. Quiero un país que produzca, que esté de pie. Estamos aplicando el único remedio que la ciencia dice que funciona”, señaló el Presidente.
Gentileza: télam






Ravier afirmó que el Gobierno aplicará sanciones por el paro portuario


Facundo Moyano fue detenido en Belgrano tras ser denunciado por una joven

Prefectura Naval intimó a los trabajadores a levantar el paro que afecta a más de 100 barcos

Nueve de cada diez argentinos creen que necesitan más de un trabajo para llegar a fin de mes








El Parque Lineal de Santa Rosa avanza con nuevo adoquinado y senderos que ya llegan hasta Raúl B. Díaz


El fiscal descartó por ahora la intervención de terceros en la muerte de Romina Albornoz

El miércoles comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios

Nueve de cada diez argentinos creen que necesitan más de un trabajo para llegar a fin de mes













