


PERMISOS PARA LA ACTIVIDAD EN GIMNASIOS Y GASTRONOMÍA
INFOTEC 4.0






El Ministerio de Conectividad y Modernización informó que tanto propietarios de bares, restaurantes, cafeterías y gimnasios; como así también los trabajadores y trabajadoras que inician sus actividades el próximo viernes (gastronomía) y lunes (gimnasios), deberán tramitar su correspondiente certificado de circulación.
Los mismos estarán disponibles en la página certificadocirculacion.lapampa.gob.ar a partir del miércoles 3 a las 18 para los rubros gastronómicos y a partir del sábado a las 13 para los gimnasios.
Asimismo, se informó que la obtención del correspondiente documento es inmediata, por lo cual se deberá tener la precaución de no tener las ventanas emergentes del navegador bloqueadas.
El permiso es inmodificable, razón por la cual se solicita revisar todos los datos antes de confirmar su emisión.








La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios

La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes








Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios


(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria


Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama










