VOLVERÍAN LAS MISAS, DEPORTES GRUPALES, INSTITUTOS DE INGLES, PERO CON UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS

Hace instantes culminó una videoconferencia de la que participaron los 80 intendentes pampeanos. Estuvo encabezada por el Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto. Entre los anuncios mas importantes que el mandatario transmitió a los jefes comunales es la pronta habilitación de actividades grupales pero fijando un máximo de 10 personas.

Provinciales 09 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto

Tras el anuncio del Presidente de la Nación que determinó que La Pampa es una de las provincias que avanzó desde el "aislamiento" hacia el "distanciamiento", acaba de concluir una nueva reunión virtual donde el mandatario pampeano comunicó a los Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomentos, que Nación autorizó a nuestra provincia a habilitar actividades, económicas, deportivas, artísticas y culturas, excepto hotelería, turismo y fútbol 5 y 7.

Les habría anunciado que próximamente quedarían habilitados los deportes grupales exclusivamente para entrenamiento, es decir no se permiten las competencias, en igual sentido para natación. Por otra parte quedaría habilitada la enseñanza deportiva, artística, cultural y de idiomas, cumpliendo con el distanciamiento social y sin exceder mas de diez personas en el lugar.

Las Iglesias y Templos podrán efectuar misas y reuniones de no más de 10 personas incluyendo a párrocos o pastores y  respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

Mañana se rubricaría el decreto y a partir de allí se definirán cuando se efectivizan las nuevas medidas para el territorio pampeano. 

Te puede interesar
Lo más visto