#Gobernador Sergio Ziliotto

ZILIOTTO "NO ES LO QUE QUERIAMOS, SABEMOS QUE NO ES LINDO ENCERRARSE"

La medida busca controlar el brote de COVID-19 que surgió en Catriló y se ha extendido a otras localidades.  El gobernador Sergio Ziliotto dijo que los contagios en La Pampa fueron por  la actitud “irresponsable” de un grupo minoritario y aseguró que existe la “necesidad de cuidarnos, profundizar la responsabilidad social y no mirar para el costado cuando alguno pone en riesgo la salud de todos”.  
Provinciales 28 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

ZILIOTTO, EL SUBIBAJA Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Las agendas política y sanitaria de La Pampa se superponen y un tema va silenciando a otro en cuestión de horas. El gobernador Sergio Ziliotto tuvo que afrontar en los últimos días un subibaja comunicacional con buenas noticias y no tan buenas. 
Opinión 27 de julio de 2020 Norberto G. Asquini

DURA CARTA DE AYALA AL MINISTRO DI NAPOLI Y TIMBRE PARA ZILIOTTO

Roberto Ayala, quien la semana pasada renunció al cargo de jefe de la Policía luego de cuatro años y medio, dio a conocer una carta pública en la que explica las razones de su alejamiento, agradece al exgobernador Carlos Verna, cuestiona al actual ministro Horacio di Nápoli y hasta le avisa al gobernador Sergio Ziliotto que está siendo mal asesorado en materia de seguridad.
Policiales 29 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0