#Gobernador Sergio Ziliotto

En La Pampa no le cortarán la luz a los deudores hasta marzo, y se la financian sin interés

El gobernador Sergio Ziliotto, acordó con la Federación Pampeana de Cooperativas -FEPAMCO- postergar los cortes de energía eléctrica por deuda hasta marzo. Se instrumentará un plan de pago en 12 cuotas a tasa 0, en el que el Estado se hará cargo del costo financiero que provoca el plan sin interés. Los usuarios tendrán el mes de febrero para acceder a la financiación.  
Provinciales 29 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL GOBERNADOR ZILIOTTO ENTREGÓ VIVIENDAS A FAMILIAS DE TELÉN

“Entregar viviendas se enmarca en políticas de inclusión, de igualdad de oportunidades, de dignidad y de generación de ciudadanía”, dijo el  gobernador Sergio Ziliotto en el  acto de entrega de viviendas a doce familias de Telén. El mandatario destacó que el Gobierno Nacional volverá a construir casas en La Pampa y aseguró que la Provincia continuará haciéndolo con recursos propios.  
Provinciales 22 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

ZILIOTTO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PLAN NACIONAL DE VIVIENDA

El gobernador Sergio Ziliotto acompañó al presidente Alberto Fernández desde Rio Grande donde lanzó el Plan Nacional de Vivienda. “Hace muchos años que un Gobierno Nacional no construía viviendas en la provincia de La Pampa, por eso para nosotros es un día de fiesta”, afirmó y destacó las políticas federales que permiten “darle dignidad, inclusión y garantizar derechos de los pampeanos”.  
Provinciales 21 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0