#Gobernador Sergio Ziliotto

NACIÓN PAGARA EL JUICIOS GANADO POR LA PAMPA

La Corte Suprema había fallado en 2018, aunque el Gobierno anterior lo incumplió. La demanda fue iniciada en el año 2007 por el entonces gobernador Carlos Verna. Un acuerdo del gobernador Sergio Ziliotto con el Gobierno nacional permitirá recuperar esos recursos una vez determinado el método de actualización.   
Provinciales 22 de octubre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

LA PAMPA TENDRÁ EL PRIMER CENTRO INTEGRAL TERRITORIAL DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD DEL PAÍS

El gobernador Sergio Ziliotto, firmó un convenio marco y las actas correspondientes para la construcción en La Pampa el primer Centro Integral Territorial de Políticas de Género y Diversidad de la Argentina. Además, rubricó los acuerdos para implementar  los programas AcompañAR y GenerAR,  que serán gestionados por la secretaría de la Mujer.  
Provinciales 21 de octubre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

"TIENE RAZÓN SERGIO ZILIOTTO, DIOS DEBE SER PERONISTA"

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el 17 de octubre “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay "una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”, al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.
Política 17 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

CARTA ABIERTA A ZILIOTTO: DOS HERMANOS DE REALICÓ PIDEN REENCONTRARSE CON SU ABUELA DE HUINCA

Una de las historias mas de la realidad de muchas familias que están separadas por residir en distintas provincias, pero con la particularidad que esa distancia es de tan solo unos pocos kilómetros aunque para transitarla haya que atravesar el límite interprovincial pampeano para llegar a la primera localidad de Córdoba. El anhelo: poder visitar a su abuela de 81 años el Día de la Madre.
Locales 10 de octubre de 2020

FASE 2, MÁXIMA RESPONSABILIDAD SOCIAL

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que el próximo  miércoles 23 Intendente Alvear y Bernardo Larroudé saldrán de Fase 1 e ingresarán a Fase 2. Se trata de  una etapa intermedia que permitirá la reanudación de las actividades económicas, pero se mantendrá la limitación total de realizar encuentros sociales y familiares, mientras que la administración pública sólo prestará servicios esenciales.
Provinciales 21 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma