#Gobernador Sergio Ziliotto

Histórico: Chos Malal conectado al mundo

El Gobernador Sergio Ziliotto encabezó la puesta en marcha del servicio de acceso a Internet en el paraje Chos Malal y destacó que se trata de una política pública con “objetivos muy claros: la inclusión, la igualdad de oportunidades y la ampliación de derechos para todas y todos los pampeanos”. La inversión supera los 21 millones de pesos. Además, vía Zoom desde el lugar, participó de la apertura de una licitación por 60 viviendas del Programa Casa Propia.  
Provinciales 25 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0

Carne vacuna: "la solución de fondo es el plan ganadero, ser más eficientes y aumentar la producción de carne”, dijo Ziliotto

“Hace 40 años que se producen la misma cantidad de kilos de carne. Si hay un mundo que demanda y un mercado interno que también demanda, la solución de fondo es producir más. Es un problema de todos y entre todos tenemos que encontrar la solución” , fueron las palabras del Gobernador Sergio Ziliotto al abordar el tema de las exportaciones de carne.    
Provinciales 31 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0

El Gobierno pampeano anunció medidas para gastronomicos

El Gobierno de la Provincia de la Pampa, tal como  lo había anticipado el Gobernador Sergio Ziliotto, les comunico, a través de la Secretaria de Trabajo,  a los representantes de las distintas organizaciones que nuclean al sector gastronómico las  medidas adoptadas para  minimizar los efectos negativos que genera la nueva restricción horaria.  
Provinciales 23 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0

En La Pampa no le cortarán la luz a los deudores hasta marzo, y se la financian sin interés

El gobernador Sergio Ziliotto, acordó con la Federación Pampeana de Cooperativas -FEPAMCO- postergar los cortes de energía eléctrica por deuda hasta marzo. Se instrumentará un plan de pago en 12 cuotas a tasa 0, en el que el Estado se hará cargo del costo financiero que provoca el plan sin interés. Los usuarios tendrán el mes de febrero para acceder a la financiación.  
Provinciales 29 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL GOBERNADOR ZILIOTTO ENTREGÓ VIVIENDAS A FAMILIAS DE TELÉN

“Entregar viviendas se enmarca en políticas de inclusión, de igualdad de oportunidades, de dignidad y de generación de ciudadanía”, dijo el  gobernador Sergio Ziliotto en el  acto de entrega de viviendas a doce familias de Telén. El mandatario destacó que el Gobierno Nacional volverá a construir casas en La Pampa y aseguró que la Provincia continuará haciéndolo con recursos propios.  
Provinciales 22 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0