PARERA: EL HOCKEY A LA ESPERA DE LA AUTORIZACIÓN PARA RETOMAR LAS ACTIVIDADES

Dialogamos con el profesor Emanuel Satragno para conocer detalles sobre el avance de los trabajos tendientes a retomar la actividad deportiva cuando se apruebe el protocolo y el Comité de Crisis lo autorice.

Deportes 10 de junio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
SATRAGNO
Profesor Emanuel Satragno

Con respecto a la vuelta a las actividades dentro de la disciplina, el profe Satragno señaló que lo aguardan  "con mucha ansiedad y mucha felicidad, ya hace más de 80 días que estamos parados, la posibilidad de poder volver la esperamos con los brazos abiertos".

En referencia a algunos trabajos que las chicas han comenzado a efectuar previos al regreso, informó que les ha estado pasando rutinas, "sobre todo esta semana, hemos intensificado, se han juntado en grupos para empezar a moverse, después de tanto tiempo es complicado, que se vayan moviendo de a poco, y cuando tengamos el ok del municipio poder comenzar bien."

Sobre los cuidados a tener en cuenta dijo: "tuvimos la suerte que la Asociación Pampeana nos tuvo en cuenta para charlar sobre le protocolo que se presentó en provincia que fueron en base al presentado por la Confederación Argentina ante Nación, le hice un par de adecuaciones de acuerdo a nuestra realidad, y fue presentado al Comité de Crisis local hace un par de semanas, ahora con esta nueva resolución del gobernador esperamos que en los próximos días nos llamen".

Ya para finalizar, Emanuel Satragno detalló que "el protocolo cuenta con 5 fases, y recién en la cuarta se podrían empezar con los contactos y en la quinta recién la competencia, por eso sabemos que va a llevar tiempo".    

Te puede interesar
cena

Del semillero de Newbery a la reserva de San Lorenzo

InfoTec 4.0
Deportes 03 de febrero de 2024

El defensor Santiago Cena se sumó al plantel azulgrana. A la espera del debut por la Copa Proyección 2024, el cuerpo técnico reservista del Ciclón aprovecha la previa para seguir observando a juveniles provenientes del Semillero Azulgrana. A tal efecto, en los últimos días, Pipi Romagnoli sumó a los entrenamientos al marcador central de la Categoría 2005 (4ta División), Santiago Cena, que además participó de la última jornada amistosa ante Tristán Suárez, en condición de visitante.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.