


PUEDE FALLAR DIJO TUSAM: LA ENFERMERA DE VILLEGAS NO TIENE CORONAVIRUS
InfoTec 4.0






La mujer, en su rol de enfermera, acompañó al hospital El Cruce de Florencio Varela a la mujer de Piedritas que murió por las secuelas de un ACV, y a la cual le detectaron post morten que también tenía coronavirus.
La enfermera tiene mínimos síntomas y pasó sus últimas horas sin fiebre, aislada en una sala del Hospital local. Se sabe que pasó bien la noche.


Se conoce también que al regresar del Hospital El Cruce no hizo la cuarentena, tal como le permite el protocolo, por ser personal esencial. También que en ese traslado se tomaron todas las medidas de seguridad con el uso de un equipo de protección de alto riesgo, que se descartó luego de su uso.
Afortunadamente, los resultados del test rápido no fueron los certeros que debían. El propio intendente Eduardo Campana y algunos médicos lo habían advertido: puede fallar. Y falló.
La enfermera de General Villegas NO tiene coronavirus.
Diario Actualidad






Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul












