LA POLICÍA HUNQUENSE RECUPERÓ LA MOTO ROBADA HACE UN PAR DE DÍAS

El vehículo, una moto de baja cilindrada había sido sustraída cuando la propietaria la dejó estacionada en la vereda con las llaves puestas, apareció tirada en un baldío.-

Policiales18/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
886bcd6a-fcf3-404b-96a6-92f9b73080e2

Sobre las 17:30 de hoy personal policial tomó conocimiento que en un baldío de la calle Mitre entre Pasajes Bertinetti y Maipú, se encontraba una mot ode baja cilindrada tirada entre las malezas del lugar.

De inmediato se comisionó al lugar una patrulla, cuyos efectivos confirmaron el hallazgo de una motocicleta Marca Corven de 110cc coincidente con la que le fuera sustraía a MArgarita Fernández el pasado 16 del corriente, deesde calle Paraguay al 235.

La moto fue secuestrada y trasladada a sede policial para continuar con las pericias tendientes a dar con los autores del hecho delictivo. 

policia huincaHUINCA: ROBARON UNA MOTO QUE HABÍA QUEDADO CON LAS LLAVES



Te puede interesar
Lo más visto
Ruben Prieto

“La gente está cansada de 40 años de PJ en La Pampa”

InfoTec 4.0
Política08/02/2026

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.