DEMORARON A CAZADORES SIN PERMISO Y CON PERROS EN UN AUTO

Los cazadores fueron interceptados en un camino vecinal entre Jovita y General Levalle, cuando transitaban en un auto con perros, cuchillos y un menor.

Policiales 20 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c3f14004-c9c1-4f9e-9d77-873fb82707a5

A las 17:30 de hoy interceptaron al vehículo, un Renault modelo 12 de color rojo con perros en su interior, por lo cual al pedirles los permisos correspondientes indicaron no tenerlos.

Al palparlos se descubrió que llevaban cuchillos, secuestrándose varios de diverso tamaño, cinco galgos mestizos, y el auto en cuestión.

En el vehículo donde iban tres personas se encontraba un menor por lo cual se lo puso a resguardo, siendo todos revisados por el médico, para constatar su buen estado de salud.

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.