DEMORARON A CAZADORES SIN PERMISO Y CON PERROS EN UN AUTO

Los cazadores fueron interceptados en un camino vecinal entre Jovita y General Levalle, cuando transitaban en un auto con perros, cuchillos y un menor.

Policiales 20 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c3f14004-c9c1-4f9e-9d77-873fb82707a5

A las 17:30 de hoy interceptaron al vehículo, un Renault modelo 12 de color rojo con perros en su interior, por lo cual al pedirles los permisos correspondientes indicaron no tenerlos.

Al palparlos se descubrió que llevaban cuchillos, secuestrándose varios de diverso tamaño, cinco galgos mestizos, y el auto en cuestión.

En el vehículo donde iban tres personas se encontraba un menor por lo cual se lo puso a resguardo, siendo todos revisados por el médico, para constatar su buen estado de salud.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.