A PARTIR DE JULIO SE PODRÁN PAGAR ALGUNOS IMPUESTOS EN EL CENTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE REALICÓ

Este lunes autoridades del Centro de Industria y Comercio de Realicó firmaron un convenio con el municipio para constituir una nueva boca de pago en la localidad.
Locales23/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FIRMA CONVENIO CENTRO DE COMERCIO 1

A partir del 1 de Julio funcionará en la sede que la entidad posee en España 1871, un nuevo lugar para que los vecinos puedan pagar sus servicios.

La firma del convenio tiene por objetivo  generar una nueva boca de pago en donde se podrá abonar tasas de comercio, municipales y multas del Juzgado de Faltas. Además, se podrán realizar consultas sobre el impuesto inmobiliario y vehículos. 

Los pagos podrán ser abonados en efectivo, con tarjeta de débito o crédito y el servicio se prestará de 8:30 a 12:30 horas, confirmó el Presidente del Centro de Industria y Comercio a InfoTec 4.0 "Fue una propuesta que le hicimos al Intendente y que servirá para reactivar la actividad en el Centro y poder con el porcentaje que nos dejarán estas cobranzas afrontar los gastos de mantenimiento de la institución" dijo. 

Cabe recordar que este servicio se prestaba años atrás por parte de la entidad que nuclea al sector mercantil y ahora se retomará tras una interrupción aproximada de una década. 

FIRMA CONVENIO CENTRO DE COMERCIO 3
FIRMA CONVENIO CENTRO DE COMERCIO 2


Te puede interesar
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-
IVS 2

Finalizó en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social

INFOTEC 4.0
Locales17/07/2026
Con el trabajo conjunto entre el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Realicó, concluyó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta que permitirá conocer con mayor precisión la realidad socioeconómica de las familias de la localidad para fortalecer la planificación de las políticas públicas.
9 de julio pericon 4C

Realicó conmemoró el 9 de Julio con Tedeum, acto y Pericón Nacional

InfoTec 4.0
Locales09/07/2026
La celebración por el 210° aniversario de la Independencia se desarrolló en la plaza central, frente a la Iglesia, con las palabras del secretario de Gobierno y Finanzas, Carlos Miguez, la actuación del taller municipal de canto y el cierre a puro color con la interpretación del Pericón Nacional. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE TODA NUESTRA TRANSMISIÓN EN VIVO Y TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE YA MISMO!!!.-
WhatsApp Image 2026-07-08 at 11.04.13

El Gran Pericón será el corazón del acto patrio en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales08/07/2026
La Municipalidad de Realicó invitó a la comunidad a participar de los actos conmemorativos por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, que se desarrollarán este jueves 9 de julio. La jornada incluirá un Tedeum, el acto protocolar, la presentación del Gran Pericón Nacional y números artísticos con la participación de instituciones y vecinos de la localidad.
Lo más visto