EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LAS COOPERATIVAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO

El objetivo es analizar la actualidad del sistema eléctrico provincial y hacer un diagnóstico del mismo sobre su comportamiento ante el contexto impuesto por la COVID -19.  

Provinciales25/06/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
198745_img-20200625-wa0015

El Gobierno de La Pampa, a través del secretario de Energía y Minería, Matías Toso, convocó a la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO) y por su intermedio a los representantes de la Comisión Revisora del Sistema Tarifario de la Energía Eléctrica, que se conformó a partir del Decreto Provincial N°71/20, a una reunión para analizar la actualidad el sistema eléctrico provincial y hacer un diagnóstico del mismo sobre su comportamiento ante el contexto impuesto por la COVID -19.

La convocatoria resulta de vital importancia para evaluar soluciones conjuntas a la realidad del sistema eléctrico de la provincia, que contribuyan a alcanzar el uso eficiente de los fondos públicos, el menor costo en la prestación del servicio para las cooperativas y la protección de usuarias y usuarios, sin afectar la calidad del mismo.
En este contexto epidemiológico, que impuso la pandemia del COVID 19, el gobernador Sergio Ziliotto continúa trabajando para garantizar la calidad de vida de todas y todos los pampeanos, a través de la convocatoria al trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad que permita consolidar el desarrollo de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.