Energía y Minería

60142768090a8

En La Pampa no le cortarán la luz a los deudores hasta marzo, y se la financian sin interés

INFOTEC 4.0
Provinciales29/01/2021

El gobernador Sergio Ziliotto, acordó con la Federación Pampeana de Cooperativas -FEPAMCO- postergar los cortes de energía eléctrica por deuda hasta marzo. Se instrumentará un plan de pago en 12 cuotas a tasa 0, en el que el Estado se hará cargo del costo financiero que provoca el plan sin interés. Los usuarios tendrán el mes de febrero para acceder a la financiación.  

    Lo más visto
    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    cta-marcha-13-enero4

    Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

    InfoTec 4.0
    Provinciales13/01/2026

    Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.