COVID -19

Leandro Deambrossio

Fechas y horarios de vacunación COVID-19 en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de diciembre de 2022

El director del hospital local brindó detalles sobre los horarios de atención en el vacunatorio en días corrientes, y especiales para el 23 y 30 venideros, pensando en los visitantes que arriben a Realicó.

BÚSQUEDA ACTIVA

Este Sábado hubo 153 positivos de Covid y falleció un hombre de 46 años en Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de agosto de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que en horas de la tarde del día 14 de agosto se finalizó con el procesamiento de 1.496 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 153 resultaron positivas para COVID-19.

AMBULANCIA VIVIANA

Salud confirmó 40 nuevos diagnósticos positivos y 2 fallecimientos

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 21 de febrero concluyó el procesamiento de 250 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 40 resultaron positivas para COVID-19.

HOSPITAL REALICO

Covid -19: Salud reportó 72 casos y no hubo fallecimientos

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 11 de febrero concluyó el procesamiento de 640 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 72 resultaron positivas para COVID-19.

leandro deambrossio

REALICÓ: EL DIRECTOR DEL HOSPITAL CON COVID

InfoTec 4.0
Locales 27 de noviembre de 2020

La información fue confirmada por el propio Leandro Deambrossio mediante un comunicado de prensa."Por la presente nota informo que he sido positivo en un test rápido antigénico para covid 19"

Covid Rancul búsqueda activa

COVID-19: 76 POSITIVOS EN LA PAMPA, SIN CASOS Y CON DOS ALTAS EN REALICÓ 

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de noviembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 18 de noviembre concluyó el procesamiento de 338 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos.

La Humada Covid

A FASE 2: LA HUMADA ALCANZÓ LOS 14 CONTAGIOS

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de noviembre de 2020

La medida, consensuada entre el intendente Leonardo Pereyra y las autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00 horas de mañana hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.  La pequeña localidad de unos 700 habitantes, tiene 14 casos activos.

Covid fallecimiento

FALLECIÓ UNA MUJER DE 97 AÑOS PORTADORA DE COVID-19

Provinciales 14 de octubre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de ayer se produjo el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 97 años, que se encontraba internada con neumonía en una clínica privada de Santa Rosa.  

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.