ALLANAMIENTO EN TELÉN: POLICÍA QUE ESTABA EN PASIVA CARGABA COMBUSTIBLE A NOMBRE DE LA COMISARÍA

Regionales 27 de junio de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
La investigación es por Fraude contra la Administración Pública. El agente, había sido puesto en pasiva por la denuncia de Apremios Ilegales a un puestero de un campo de Telén.
Telén2

“Se procedió al allanamiento del domicilio del agente D. Morales, para constatar la propiedad de una camioneta Duster”, confirmó a InfoHuella el Fiscal General del Ministerio Público Fiscal Armando Agüero (foto).

Según manifestó Agüero, el suboficial,  estando en pasiva por la denuncia de Apremios realizada semanas atrás en un campo de Telén, “fue a la YPF (de Victorica) a cargar combustible a su vehículo (particular) y cargaba a cuenta de la Comisaría Departamental Telén”.

INVESTIGACIÓN

“Se inició la investigación el jueves por información del comisario Walter Galant. Se secuestró el Ticket de la YPF y los videos de filmación de la Estación de Servicio  General Victorica donde se lo ve al policía, en pasiva, cargando combustible en su vehículo particular y poniendo el costo a nombre de la Comisaría de Telén”, sostuvo Agüero a InfoHuella.

Gentileza: Infohuella

Boletín de noticias