Fiscal Armando Agüero

jose mauri 1

(Video) CASO JOSÉ MAURI: "NO SE QUIEN ES, PERO VA A RECIBIR EL MISMO TRATO QUE CUALQUIER PAMPEANO SOMETIDO A LA JUSTICIA" DIJO EL FISCAL

InfoTec 4.0
Judiciales 05 de noviembre de 2020

El Fiscal General Armando Agüero dialogó con InfoTec 4.0 luego del allanamiento a la casa del futbolista José Mauri en el mediodía de hoy, donde se secuestraron teléfonos celulares y cámaras para investigar sobre la existencia de una fiesta clandestina en medio de la pandemía por el Covid y los posibles concurrentes.

Fabian Arias

(Video) "POR FAVOR DEVUÉLVANME LOS CELULARES" EL RUEGO DE UN TRABAJADOR A LA JUSTICIA PAMPEANA

InfoTec 4.0
Locales 30 de septiembre de 2020

Fabian Arias es carpintero en Realicó y su familia vive una situación muy compleja desde que a su yerno, trabajador en una empresa de comisiones, le confirmaron el 13 de Agosto que tenía Covid-19. A partir de allí las familias vivieron una odisea que influye en su vida social y laboral. Escucha la historia y la entrevista esta mañana con Fabian que le ruega a la Justicia Pampeana que le devuelvan lo que para ellos es "su herramienta de trabajo"

Bidones agroquimicos Metileo 1

HALLARON 260 BIDONES DE FITOSANITARIOS TIRADOS EN UN CAMPO CERCANO A METILEO

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de septiembre de 2020

La información la dio a conocer el Fiscal General Armando Agüero en su red social twitter. En el lugar trabajaron junto a personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). En este caso encontraron 260 bidones de glifosato y herbicidas. Se iniciaron causas por violación a la ley de residuos peligrosos. La Fiscal Verónica Campo también fue parte del allanamiento.

Fiscal Armando Agüero (pampadiario)

LIBERARON A LOS TRES ACUSADOS DE INTIMIDACIÓN PÚBLICA EN PICO

INFOTEC 4.0
Regionales 10 de abril de 2020

Este viernes, en una audiencia de formalización, el fiscal Armando Agüero acusó del delito de intimidación pública a Marina Gabriela Mendoza, a Antonela Yara Quiroga y a Ángel Pedro Morales, mediante videoconferencias de Zoom en la ciudad de General Pico. Los tres, posteriormente, fueron liberados.

    Lo más visto
    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hoy

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.