FONSECA: "AL PUEBLO NO HAY QUE SUBESTIMARLO ¿QUE TE OFRECIERON JUAN?"

La diputada Sandra Fonseca, Presidenta del Bloque Comunidad Organizada se manifestó sobre la ruptura que tras la ida de un integrante del bloque y desmintió que sea cierto  que existieran diferencias con Juan Carlos Tierno "nunca nos  expresó alguna en ningún tema.”

Política 28 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SANDRA FONSECA

“Desde que comenzamos la gestión como diputados/as, consultamos y acordamos los proyectos presentados, las propuestas realizadas al Comité de Crisis, los abordajes territoriales  que debían realizarse en las distintas localidades, como también las personas quienes representarían a Comunidad Organizada por la minoría. Siempre fui muy respetuosa  con  sus opiniones, si hubiese existido alguna diferencia de su parte, la tendría que haber planteado oportunamente.” dijo la Legisladora. 

Además ratificó que mantenían  contacto con su par hasta que tomó la decisión de irse  “Muchas de las conversaciones se hacían mediante llamados telefónicos o whatsapp, debido que a la Cámara de Diputados concurrió contadas veces, nunca con otro motivo que no fuera  la asistencia a comisiones o sesiones.”

Fonseca expresó que la conducta del ahora ex-integrante de Comunidad Organizada no la esperaba “Sobre sus expresiones, Brindesi no dice la verdad, admito que me sorprendió tanto como a todos/as los/as que  somos parte de Comunidad Organizada inclusive a los/as referentes y candidatos/as de su localidad , ya que nunca expresó diferencia alguna, incluso cuando se le consultó por los representantes de Comunidad Organizada para ocupar los cargos representativos de Pampetrol no hizo ninguna mención. Desconozco lo que le habrán ofrecido, pero renuncia tres días después con el pretexto de la disconformidad sobre la mención del Sr. Javier Díaz, cuando han trabajo juntos como asesores en la gestión de Frente Comunidad Organizada.” sospecha y agregó que “No es casual, cuando se da simultáneamente que el  vernismo, a través del gobierno provincial quiere negarnos la segunda minoría, de acuerdo al sufragio electoral; coincidiendo con el planteo que hace el Presidente del Bloque Pro tratando de apropiarse de espacios que no le corresponden.”

¿QUE TE OFRECIERON JUAN?

“El día que me manifestó que se iba,  le dije ¿qué te ofrecieron Juan?, vas a tener que mentir e inventar problemas para justificar tu conducta” contó la Diputada. 

En sus declaraciones Sandra Fonseca manifiesta manipulación del sector del Vernismo con aval del Gobierno pampeano “Sobre la oposición a las declaraciones realizadas por Juan Carlos Tierno, Brindesi las hace nutridas y reiteradamente en sus redes, pero evidentemente su queja ahora manifestada con un nuevo guion es que no se lo critique a Verna.”

Respecto de la continuidad del Legislador en la banca que consiguió a través del partido que preside Juan Carlos Tierno indicó “Ahora, en una conducta maliciosa pretende negar la veracidad de sus actos, desconociendo el Compromiso firmado por él, que si por cualquier causa personal o política  estaba en desacuerdo y se iba del Bloque Comunidad Organizada ello implicaba la renuncia a la banca. Este documento ha sido presentado en la Cámara de Diputados a los fines  que asuma la persona que sigue en la lista .”

“Como persona con la que siempre  se pudo dialogar, le sugeriría que no mienta más, que actué con ética y honestidad.  Al pueblo no hay que subestimarlo, sus pasos mostrarán su conducta.” concluyó Fonseca.

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.