Comunidad organizada

Comunidad Organizada insiste en visibilizar las irregularidades de las empresas SAPEM como Pampetrol

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres, instituido cada 25 de noviembre, la  diputada por Comunidad  Organizada Sandra Fonseca expresó su mirada en la última sesión ordinaria realizada en la Cámara de Diputados. Además volvió a remarcar que existen irregularidades en las ermpresas del Estado pampeano.
Provinciales 25 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Comunidad Organizada reconoció a Aquiles José Regazzoli y volvió a solicitarle al gobierno que respete el voto de la ciudadanía

En la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados del día jueves 22 de Septiembre, la diputada Sandra Fonseca del bloque Comunidad Organizada, realizó un reconocimiento a Aquiles José Regazzoli. Al respecto manifestó: “Hablar de José Aquiles Regazzoli es hablar de una parte significativa de la historia de la Pampa, y de lo que fuera el glorioso movimiento Justicialista. Ello porque precisamente a las grandes ideas políticas se las sostiene con personas como fue Don José y tantas otras para llevar adelante lo que el peronismo debiera ser, esas ideas plasmarlas en la acción.” 
Provinciales 23 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Sandra Fonseca: “ Nuestro partido político Comunidad Organizada  fue el  único que  formuló  la denuncia, por las expresiones del Ministro Franco” 

En la sesión del día de hoy realizada en la Cámara de Diputados, se aprobaron diferentes proyectos, entre ellos las designaciones de síndicos y directores de la empresa Fiduciaria La Pampa SAPEM como también se dio ingreso de dos denuncias de Juicio Político contra el Ministro Ernesto Franco por los dichos del 13 de Diciembre pasado.
Provinciales 21 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0