En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres, instituido cada 25 de noviembre, la diputada por Comunidad Organizada Sandra Fonseca expresó su mirada en la última sesión ordinaria realizada en la Cámara de Diputados. Además volvió a remarcar que existen irregularidades en las ermpresas del Estado pampeano.
Anoche, el ex Ministro de Seguridad que también fue intendente de la capital pampeana, Juan Carlos Tierno anunció su candidatura a gobernador por el espacio Comunidad Organizada.
El pasado jueves a la tarde y viernes concurrieron a 25 De Mayo, la diputada provincial Sandra Fonseca y el Presidente de de Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno. Allí mantuvieron reuniones con trabajadores de la actividad del petróleo.
La Diputada de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca solicitó formalmente que la dirigencia política que integra el Directorio de la empresa de capitales mixtos Pampetrol SAPEM brinden información sobre la marcha de la sociedad.
En la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados del día jueves 22 de Septiembre, la diputada Sandra Fonseca del bloque Comunidad Organizada, realizó un reconocimiento a Aquiles José Regazzoli. Al respecto manifestó: “Hablar de José Aquiles Regazzoli es hablar de una parte significativa de la historia de la Pampa, y de lo que fuera el glorioso movimiento Justicialista. Ello porque precisamente a las grandes ideas políticas se las sostiene con personas como fue Don José y tantas otras para llevar adelante lo que el peronismo debiera ser, esas ideas plasmarlas en la acción.”
La diputada Sandra Fonseca por el bloque Comunidad Organizada, presentó un proyecto de ley para que se implemente en la Provincia de La Pampa el sistema de puntaje de mérito “Scoring” para las licencias de conducir y de esa manera devolver el sentido de justicia social, también en el tránsito.
La diputada Sandra Fonseca del bloque Comunidad Organizada, presentó un proyecto de ley para que se implemente en la Provincia de La Pampa el sistema de puntaje de mérito “Scoring” para las licencias de conducir y de esa manera devolver el sentido de justicia social, también en el tránsito.
En la sesión del día de hoy realizada en la Cámara de Diputados, se aprobaron diferentes proyectos, entre ellos las designaciones de síndicos y directores de la empresa Fiduciaria La Pampa SAPEM como también se dio ingreso de dos denuncias de Juicio Político contra el Ministro Ernesto Franco por los dichos del 13 de Diciembre pasado.
El Presidente de Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno, amplio la denuncia que se radicara con fecha 28 de Diciembre del 2021 en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas a partir de la confesión formulada por un integrante del Poder Ejecutivo Provincial.
La Diputada Sandra Fonseca representante del Bloque Comunidad Organizada en la Cámara de Diputados, presentó un pedido de informes al Ministerio de Desarrollo Social por las fallas en el funcionamiento y la falta de creación de las Unidades Locales y Regionales de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en distintas localidades pampeanas.
La Agrupación política "Comunidad Organizada" emitió un comunicado de prensa luego del discurso del Gobernador Sergio Ziliotto que dejó inaugurado el período ordinario de sesiones este pasado martes en la Legislatura pampeana.
Comunidad Organizada expresó su repudio a la invasión de Rusia a Ucrania "Es un ataque contra la Democracia, la soberanía de un país, de un pueblo, y contra los Derechos Humanos" indicó su referente Juan Carlos Tierno.