(VIDEO) PERPETUA PARA LOS ACUSADOS DE ASESINAR A LAPETTINA Y TALLONE EN RANCUL

Este mediodía en la Sala de audiencia de TRibunales de General Pico se leyó la sentencia de prisión perpetua contra Ramiro Lázaro Pino, de 24 años, y Gastón Ezequiel Quintero, de 19 años, por el homicidio de Jacinto Atilio Tallone, de 79 años, y Héctor Lapettina, 88 años, ocurridos el 10 de noviembre de 2019 en la localidad de Rancul.

Judiciales29 de junio de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_20200629_130455

La lectura que se hizo pública mendiante la transmisión para los medios de prensa fue impartida por tribunal colegiado  presidido por el juez de audiencia de juicio Carlos Federico Pellegrino y los jueces de audiencia de juicio María José Gianinetto y Marcelo Pagano. 

Los imputados estaban dentro de la sala y ambos fueron condenados a la pena de prisión perpetua por "Homicidio calificado por alevosía y criminis causa".

IMG-20200629-WA0046
Del Ministerio Público Fiscal estuvieron presentes el Fiscal General Armando Agüero y los Fiscales Verónica Campo y Damián Campos. Por su parte, los defensores oficiales de los imputados fueron Walter Vaccaro en representación del imputado Ramiro Pino, y Mauro Fernández, por el imputado Gastón Quintero.

IMG-20200629-WA0044

3RANCUL AL ROJO VIVO, FRENÉTICO TRABAJO POLICIAL PARA DETENER A LOS HOMICIDAS

IMG-20200629-WA0047
IMG-20200629-WA0045
IMG-20200629-WA0048
IMG-20200629-WA0052
IMG-20200629-WA0051
IMG-20200629-WA0050
IMG-20200629-WA0043







Te puede interesar
tribunales-pico

Condenado a 12 años por abusar de la hija de su esposa

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano, condenó a un hombre de 45 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con un menor de 18 años –dos hechos- en concurso real, a la pena de doce años de prisión, en perjuicio de la hija de su esposa.

POLICIA_PATRULLERO

Fue a un centro de salud, amenazó con matar al personal y terminó condenado

InfoTec 4.0
JudicialesEl lunes

El hombre ingresó al centro de salud de Zona Norte, en Santa Rosa, pidiendo una vianda para su hija. Cuando le explicaron que allí no las entregaban, pero que iban a gestionarle la entrega, se alteró, “profirió amenazas intimidatorias contra el personal”, dijo que tenía un arma y que “los iba a matar” y hasta hizo el “ademán de llevar la mano a la cintura”. Ante la intervención del personal policial, se resistió a retirarse del lugar y terminó detenido.

Lo más visto
mosquito dengue

Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

InfoTec 4.0
RegionalesEl jueves

Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

Municipalidad de Realicó nueva 2025

Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.

Calle Constitución pavimentada

Vecinos de calle Constitución piden reductores, pero su instalación está en dudas

InfoTec 4.0
Ayer

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó trató un despacho de la Comisión de Obras Públicas y Medio Ambiente, a partir de una nota presentada por vecinos que residen sobre calle Constitución, en la zona próxima al Colegio Parroquial. El municipio ya recibió pedidos similares de otros sectores, pero evalúa con cautela la instalación de reductores debido a su alto costo (alrededor de $1,5 millones por unidad) y a los inconvenientes que generan en el sistema de emergencias, además del daño que pueden provocar en el pavimento y en los vehículos.