MURIÓ UN HOMBRE QUE QUERÍA INGRESAR A LA PAMPA DESDE EL AMBA

El hombre se descompensó a las 2 de la mañana en el puesto caminero de Bernardo Larroudé. Falleció rumbo al hospital.

Provinciales 29 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
puesto-policial

En el vehículo viajaban 3 personas desde el Área Metropolitana de Buenos Aires, zona de circulación social de coronavirus.

En el retén policial le solicitaron los permisos para ingresar pero no los tenían. El hombre se descompensó y recibió rápida atención, pero falleció camino al hospital. Las personas se dirigían a Intendente Alvear. 

El fiscal General de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero, señaló que “la policía al notar que la persona se descompensaba, le dieron auxilio inmediato”.

Agüero estimó que “la persona no se descompensó como consecuencia del control , del hecho de no poder ingresar. La autopsia seguramente dará el resultado pero sería un problema preexistente”.

El vehículo intentó ingresar a la provincia cerca de las 2 de la mañana de este lunes. 

Gentileza: El diario 

Te puede interesar
346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales El miércoles

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.