AMBA

puesto caminero larroude

PC LARROUDE: FALLECIÓ UNA PERSONA QUE VENIA DE AMBA Y NO PUDO INGRESAR A LA PAMPA

InfoTec 4.0
Policiales29/06/2020
Tres personas que llegaron en automóvil a ese control policial de ruta188, y pretendían seguir rumbo a Intendente Alvear, se encontraron con la negativa ya que no tenían los permisos obligatorios para hacerlo legalmente. En ese momento uno de los ocupantes, una persona mayor de edad, se empezó a descomponer y fue trasladado al hospital de Larroudé pero falleció antes de llegar al centro asistencial.
    Lo más visto
    camión alaska cebollero 2C

    "Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

    InfoTec 4.0
    04/09/2026
    Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
    diego alvarez diputados

    Diego Álvarez: "se buscó actuar de la manera menos violenta posible para el bebé"

    InfoTec 4.0
    08/09/2026
    El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, respaldó públicamente el procedimiento realizado para la restitución del bebé de Rancul a la familia adoptante seleccionada por la Justicia. El funcionario sostuvo que el Estado provincial actuó en cumplimiento de una orden judicial y remarcó que se priorizaron los derechos del niño por sobre cualquier otra consideración.
    diaz pizzani casa de gobierno 3

    Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

    InfoTec 4.0
    08/09/2026
    Joaquín Díaz, esposo de la familia de contención de Rancul a la que le fue retirado el bebé mediante un operativo con participación de la fuerza pública, se instaló este martes en las inmediaciones de la Casa de Gobierno de La Pampa junto a su esposa, Ana Laura Pizzani, para reclamar la renuncia de las autoridades del área de Niñez que intervinieron en el procedimiento.