
El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.
La Federación Pampeana de Basquet tendrá su Asamblea de manera virtual el próximo sábado del corriente mes, desde las 11 horas se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria para la renovación de autoridades de la Federación Pampeana de Básquet.
Deportes01/07/2020
Esta reunión se realizará bajo la modalidad de video conferencia por la plataforma Zoom, tal como autorizó la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas de la Provincia.
La misma se realizará en la Fundación Banco de La Pampa, bajo circunstancias excepcionales en el marco de la pandemia por la COVID-19, respetando los protocolos sanitarios correspondientes.
Contará con la participación de los delegados de todos los clubes que participan actualmente del Torneo Provincial de Básquet.
La renovación de autoridades de la Federación tiene especial importancia teniendo en cuenta que el mandato de las autoridades actuales esta vencido desde el año 2017.
De esta manera, la entidad deportiva marcará un hecho trascendente, al ser la primera asamblea que se realice de manera virtual autorizada por los organismos correspondientes y con la presencia de un escribano.
El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.
El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.
Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.
El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.
En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.
El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.
Una profunda conmoción sacude al sur provincial de San Luis tras confirmarse el fallecimiento del intendente de Fortín El Patria, Diego Gatica, en un confuso episodio ocurrido durante las últimas horas en la localidad de Buena Esperanza.
Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.
Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.
Un violento accidente ocurrió esta tarde en el tramo de la Ruta Nacional 8 que atraviesa el parque industrial de Río Cuarto. un automóvil Ford Falcon colisionó de frente contra un camión y el conductor del vehículo menor murió en el acto.
Una interesante iniciativa comenzó a gestarse en Realicó con la intención de conformar un grupo del movimiento Scout. La propuesta, impulsada por Mario Sierra y Miguel Martín, apunta a ofrecer una alternativa educativa, solidaria y en contacto con la naturaleza para niños y adolescentes de la localidad. MIRÁ EL VIDEO, SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE (https://www.youtube.com/@infotec4.049) PARA NO PERDERTE NADA!!!.
El diputado nacional del PRO, Martín Ardohain, cuestionó duramente al intendente "kirchnerista" de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, por una muestra de caricaturas exhibida en el Concejo Deliberante que, según denunció, ridiculiza la figura del presidente Javier Milei y a miembros de su equipo de gobierno en plena campaña electoral.
Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".