REALICÓ: UN OPERARIO SUFRIÓ GRAVISIMAS HERIDAS AL SER ATRAPADO POR UN CHIMANGO

El grave accidente rural tuvo lugar en las primeras horas de esta noche en un campo cercano a Realicó, la herramienta le provocó gravísimas lesiones en su extremidad izquierda.

Policiales 01 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
227cb91d-6ddd-4bc3-866d-8b6dcf4cdaae

El operario, un joven oriundo de San Luis estaba realizando tareas con una tolva equipada con chimango de descarga cuando accidentalmente el implemento le atrapó su mano izquierda. El lamentable hecho tuvo lugar en un establecimiento rural ubicado en el límite La Pampa Córdoba, al oeste de la ruta nacional 35.

Un compañero que advirtió la situación ante la gravedad del caso se trasladó hasta el puesto caminero Nº 2 donde requirió auxilio de los efectivos policiales,quienes de inmediato se trasladaron al campo, situado a unos pocos kilómetros del mismo para asistir al herido.

Al mismo tiempo los uniformados comunicaron lo ocurrido al hospital realiquense y a la Patrulla Rural cordobesa, dado que el campo se encuentra en jurisdicción de esa provincia.

Tras poder liberarlo se lo trasladó de inmediato al hospital de Realicó donde se lo estabilizó y efectuó las primeras curaciones para luego trasladarlo al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, dada la gravedad de las lesiones. De acuerdo a versiones extraoficiales la herramienta le habría amputado algunos dedos.

be915ae6-3612-4bb4-998a-221e059b6614

 

 

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto