CANAL 3 COMIENZA A TRANSMITIR DIGITALMENTE

Tras la recepción del nuevo equipamiento en el día de ayer, la señal de aire de la Televisión Pública Pampeana inicia el proceso de migración tecnológica.

Provinciales 03 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Canal 3

El hecho histórico marca el inicio del paso analógico a digital y responde a una decisión del Gobierno Provincial de realizar una fuerte inversión en las políticas públicas comunicacionales .

La nueva gestión de Gobierno ya había apostado, en este sentido, cuando abrió la convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual para agencias productoras pampeanas en la búsqueda de calidad en los contenidos de la pantalla, atendiendo a rubros fijados desde el propio Estado. En agosto estas producciones formarán parte de la  grilla de programación en una señal que, paulatinamente, alcanzará la digitalización para toda la geografía pampeana . 

La renovación total del telepuerto, entre otras modificaciones en curso, permitirán la mejora en la calidad del servicio público. 

Los cableoperadores podrán comunicarse con el área técnica del Canal ante cualquier dificultad en la recepción de la señal.
 

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.