LA POLICÍA DE PARERA INVESTIGA INTENTO DE ROBO EN COMERCIO LOCAL

Aunque el ilicito se habría ocurrido el fin de semana, el titular del comercio advirtió recien este lunes que uno de los ingresos al local había sido violentado. Aunque no se detectaron faltantes, la policia de la localidad trabaja para intentar esclarecer la situación.

Policiales06/07/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
Mercado Williams

El encargado de la Comisaria Subcomisario Carlos Daniel Villegas, indicó que sobre el medio dia de hoy , aproximadamente a la hora 12:30 el titular de "Mercado Williams", ubicado frente a la terminal de Omnibus, advirtió  mientras limpiaba  marcas en la puerta de ingreso, lo que en principio indicaría que autores desconocidos habrían intentando ingresar al local.

El comerciante relató que había dejado el frente del local con la reja pero sin el candado y que al percatarse de la situación dio aviso a las autoridades policiales y radicó la denuncia. 

Por estas horas se están realizando las investigaciones y averiguaciones pertinentes para lograr dar con los autores de ilícito y tomó intervención en la causa la Fiscalí de delitos contra la propiedad de General Pico. La causa está caratulada como "tentativa de robo".

Te puede interesar
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.