


FALUCHO: LA ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL COMENZÓ SU ACTIVIDAD
INFOTEC 4.0






Veinte niños y trece niñas, entre los 5 y 14 años de edad, se inscribieron para las primeras prácticas y concurren en grupo de diez por cada turno programado. Como primera medida los niños deben concurrir con el tapaboca, cada uno con su botella de agua. Entre un turno y el siguiente se desinfectan los elementos utilizados. En las actividades de circuito se debe respetar el distanciamiento y no pueden jugar uno contra uno, entre otras reglas a cumplir.
Cabe recordar que la semana pasada llegó hasta la localidad el director de Deportes, Alejandro Bagatto, en compañìa de técnicos de la Subsecretaría en el marco de la inspección de clubes e instalaciones que están llevando adelante en toda la provincia.
Se analizaron ítems como la higiene, el distanciamiento, el ingreso de público no autorizado, el uso del cubreboca, la disposición de cartelería informativa sobre los métodos de prevención, el cumplimiento de los horarios y la trazabilidad, entre otros.
Se trata de un primer paso en la tarea de control. Posteriormente serán los directores de deportes municipales quienes tendrán la responsabilidad de confeccionar los informes mensuales que, a través de una aplicación, trasladarán los datos en forma directa al Ministerio.









Por qué Colapinto dijo que no le importa la clasificación del Gran Premio de Bahréin



Scaloni tras el triunfo de Argentina ante Bolivia: “El equipo tiene una identidad, juegue quien juegue"







Di Nápoli invitó a los santarroseños a la 100° Expo Rural: "Es una buena oportunidad para conocer el trabajo de nuestros productores"

El riesgo país continúa la escalada y trepa al valor más alto del año, superando los 650 puntos

Georgina Herrero, la joven de Intendente Alvear que lleva a La Pampa hasta Taiwán


La Justicia comenzó a peritar las ocho billeteras de bitcoins de Adorni

La Feria Provincial del Libro 2026 ya tiene su programación completa

Prevención por El Niño: La Pampa y Buenos Aires ampliaron la capacidad de escurrimiento en el Río V

La cabalgata de la fe llegó a Realicó: 15 caballos, más de 500 kilómetros y la Virgen de San Nicolás a lomo











