VILLA VALERIA: APREHENDIERON A DOS SUJETOS MERODEANDO EN CAMPOS DE LA ZONA

El hecho se produjo anoche, temprano cuando productores del lugar denunciaron la presencia de un vehículo recorriendo la zona rural a baja velocidad en actitud llamativa.

Policiales 07 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dce060da-ff9e-43a6-868f-5bcc30e6d487
El vehículo secuestrado

La denuncia fue hecha sobre las 20 de ayer, sobre la presencia de una camioneta merodeando por la zona rural al noroeste de Villa Valeria.

De inmediato se despachó un móvil policial, el cual al llegar se encontró con una camioneta Ford F100 estacionada, y totalmente cerrada en proximidades de los establecimientos rurales "Las Lomas" y "Las Cigarras", unos 15 kilómetros al noroeste de esa localidad, por lo cual se comenzó un rastrillaje por la zona.

Luego de una amplia búsqueda se dio con dos masculinos, uno de 58 años y el otro de 33, quienes no pudieron brindar una explicación sobre su presencia en el lugar, al ser revisados se constató que portaban armas blancas, por lo cual fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.-

f2cffbc5-c94c-4edf-85ca-bcdffc06703e

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.