PARERA: LABRARON 4 INFRACCIONES POR NO USAR BARBIJO

El día de ayer lunes 6 de julio la Policía de Parera realizó controles por el uso de tapabocas y como resultado de los mismos, se labraron en total cuatro infracciones por transgredir la obligatoriedad de uso impuesto por Decreto Ley.

Regionales 07 de julio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
107310310_3362847357060246_5381750042272356956_o

Tal lo indicó el Subcomisario Carlos Daniel Villegas "se hicieron controles en diferentes puntos de la localidad, especialmente en comercios para constatar el uso del tapabocas por parte de la población", consultado respecto el resultado de dichos controles indicó que "se constataron 4 infracciones, labrándoseles las respectivas actas a 3 personas de nuestra localidad y un foráneo".

Cabe destacar que esta infracción a la normativa determinó que "los 4 infractores fueran notificados a disposición del Juzgado de Faltas. Acorde a las directivas indicadas por la superioridad".

En Parera respecto a la necesidad de cumplir con el uso de barbijo, en un primer momento se venía haciendo avisos a los comercios, pero desde ayer 6 de julio ya se procede a labrar las respectivas actas.

Según se indicó desde la Comisaría Departamental de Parera, "estos controles persistirán con el correr de los días".

"TENEMOS UN ALTO ACATAMIENTO AL USO DE TAPABOCAS"

No obstante el Subcomisario Villegas se mostró optimista respecto al comportamiento de los parerenses al indicar que "de todos modos es para destacar que tenemos un alto acatamiento en el uso de barbijos, ya que se observaron muy pocos vecinos que infringieran el decreto ley".

Consultado respecto en los lugares en que los controles serán más estrictos se nos recordó que "el decreto indica la obligatoriedad de uso en lugares públicos y como la vía es pública debe utilizarse, no obstante se hace especial hincapié en los lugares de mayor aglomeración de gente como colas del banco y de comercios, y en el interior de estos mismos".

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Hoy

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.