


PARERA: LABRARON 4 INFRACCIONES POR NO USAR BARBIJO
Carlos Manuel Rodríguez






Tal lo indicó el Subcomisario Carlos Daniel Villegas "se hicieron controles en diferentes puntos de la localidad, especialmente en comercios para constatar el uso del tapabocas por parte de la población", consultado respecto el resultado de dichos controles indicó que "se constataron 4 infracciones, labrándoseles las respectivas actas a 3 personas de nuestra localidad y un foráneo".
Cabe destacar que esta infracción a la normativa determinó que "los 4 infractores fueran notificados a disposición del Juzgado de Faltas. Acorde a las directivas indicadas por la superioridad".
En Parera respecto a la necesidad de cumplir con el uso de barbijo, en un primer momento se venía haciendo avisos a los comercios, pero desde ayer 6 de julio ya se procede a labrar las respectivas actas.


Según se indicó desde la Comisaría Departamental de Parera, "estos controles persistirán con el correr de los días".
"TENEMOS UN ALTO ACATAMIENTO AL USO DE TAPABOCAS"
No obstante el Subcomisario Villegas se mostró optimista respecto al comportamiento de los parerenses al indicar que "de todos modos es para destacar que tenemos un alto acatamiento en el uso de barbijos, ya que se observaron muy pocos vecinos que infringieran el decreto ley".
Consultado respecto en los lugares en que los controles serán más estrictos se nos recordó que "el decreto indica la obligatoriedad de uso en lugares públicos y como la vía es pública debe utilizarse, no obstante se hace especial hincapié en los lugares de mayor aglomeración de gente como colas del banco y de comercios, y en el interior de estos mismos".






Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa



Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado










